Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Amplifi

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Ropa de ciclismo de calidad: Amplifi

Amplifi es una marca especializada en ropa de ciclismo, especialmente en todo lo referente a la protección del cuerpo. Cabeza, torso y rodillas son sus principales objetivos. Sus protectores normalmente poseen absorción inteligente y costuras planas. De este modo, en equipo de protección Amplifi se pueden encontrar los siguientes artículos: Amplifi
  • Protectores Amplifi para piernas
  • Gorras Amplifi para la cabeza
  • Protectores Amplifi chaquetas
Se puede igualmente obtener más información sobre diferentes productos de protección de otras marcas en equipo de protección O'Neal o en equipo de protección SixSione. Amplifi, además, también elabora muñequeras, suspensorios o protectores pélvicos, así como una gran variedad de mochilas y guantes compuestos de malla con rejillas de ventilación.

Protectores para piernas

Este tipo de protectores se dirigen especialmente a la rodilla. Son de carácter unisex, suaves y de ajuste estrecho. Se componen de un material de malla transpirable, además de termoformado. Poseen igualmente una ventilación en modo 3D protector, así como un tejido especial kevlar que resiste a la abrasión. El relleno lateral también es suave y el dobladillo de goma de silicona evita firmemente el deslizamiento. Permiten asimismo una gran libertad de movimientos y constituyen una óptima protección contra todo tipo de golpes, caídas, contusiones o moretones. En general, los protectores de rodillas resultan muy útiles para evitar posibles excoriaciones. Además, la espinilla y el tobillo también acaban por asegurarse. Se puede complementar esta protección usando asimismo pantalones especiales, que también protegerán los muslos. Se trata de pantalones de choque contra posibles contusiones compuestos de materiales realmente resistentes y de excelente ajuste, por lo que permiten una gran libertad de movimientos.

Gorras Amplifi para la cabeza

En accesorios para la cabeza Amplifi se halla un nutrido grupo de gorras y protectores de cabeza. Así, no faltan los pasamontañas de tallaje normal y carácter unisex, pensados para protegerse del intenso frío y el viento. Se puede igualmente recabar más información sobre protectores de cabeza, gorras y gorros en general, en accesorios para la cabeza Cube, para asegurar esta delicada parte del cuerpo tanto ante una caída como ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica. El calor y el frío son las dos principales causas de esta índole de las que hay que protegerse. También se aconseja que, a pesar de utilizarse casco, se pueden añadir accesorios como pasamontañas en circunstancias puntuales. Igualmente resulta recomendable que ambos posean ventilación estratégica y que posean un perfecto ajuste, es decir, que no queden holgados. La propia marca de Amplifi cuenta con varios ejemplos dentro de su catálogo. El acolchado suave y el polipropileno son sus principales ingredientes.

Protectores de torso y chaquetas

Estos especiales protectores cuidan especialmente la cadera y la espalda. Se componen de un 40 por ciento de acetato de vinil etileno y otro tanto por ciento de nailon, poliéster y elastán. Son de ajuste estrecho y aseguran contra múltiples impactos. Constan de buena ventilación y evitan la acumulación de calor. Se componen de malla transpirable y disponen de costuras flatlock planas, que aseguran el máximo confort. Cuentan igualmente con una cremallera con dobladillo, además de un cinturón de riñón, lo que proporciona un ajuste extraordinario. Termina de ajustarse del todo a partir de una cintura de goma con trabillas. Además, los posibles impactos terminan de mitigarse gracias a la situación estratégica de un acolchado adicional en el hueso de la cadera. Se puede, además, acabar por incorporar una camiseta o sudadera de la misma marca por encima. Los protectores de tronco, además de evitar posibles lesiones, tanto en caídas como en la práctica de un intenso ejercicio físico, ayudan igualmente a regular la temperatura del cuerpo. Por ello, en su elaboración se ha estudiado adecuadamente los aspectos de ventilación, así como los materiales empleados y que sean testados dermatológicamente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario