Alpinestars

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

El ciclismo de montaña tiene un nombre: Alpinestars

Alpinestars Inc. es una empresa de origen italiano cuya sede se encuentra en Asolo (Venecia). Se trata de una empresa que desarrolla productos destinados a las distintas modalidades deportivas del motor y la ropa de deportes extremos y streetwear, en especial a la industria del Skate. En cuanto a los deportes de motor respecta, Alpinestars es un nombre ya mundialmente conocido, debido a la fabricación de indumentaria, ropa, equipos de protección y demás accesorios que numerosas escuderías de Fórmula 1, Moto Gp, Motocross o NASCAR, entre otras disciplinas deportivas del mundo del motor, utilizan. Entre sus productos encontramos:
  • Protectores de brazos y piernas: elemento de vital importancia a la hora de evitar lesiones, tanto en deportes de motor como en la práctica del ciclismo.
  • Pantalones cortos para la condución cómoda con una adecuada transpiración.
  • Pantalones y chaquetas Downhill y Free Ride: el equipamiento perfecto para aquellos aventureros amantes de la acción del todo-terreno.
  • Guantes largos y calcetines para la práctica de ciclismo o conducción de motocicletas a gran velocidad o en terrenos escarpados.
  • Protectores de espalda/del tronco: elementos de vital importancia debido a que muchas lesiones graves e irreversibles proceden de estas zonas del cuerpo.
  • Chubasqueros: un elemento básico para los ciclistas y motoristas que realicen recorridos en las condiciones más adversas.
  • Calendarios, DVDs, Kits de adhesivos, etc...
Alpinestars fue fundada en el año 1963 por Sante Mazzarolo en Asolo, Italia. La compañía comenzó diseñando botas de esquí y senderismo, pero cambió rápidamente el enfoque de su producción al sector del motocross y el road racing. Gracias al éxito de esta estrategia comercial y a que varios campeones mundiales como Roger DeCoster, Kenny Roberts y Mick Doohan utilizaban sus productos, en los años 90 la compañía creció exponencialmente y pasó a desarrollar todo tipo de equipamiento y componentes protectores. En la actualidad, exiten oficinas de Alpinestars en Los Angeles y Tokio, aparte de su base de investigación y desarrollo que se encuentra lógicamente en Italia. Se trata de uno de los fabricantes de mayor renombre de equipamiento de alto nivel y rendimiento para motociclismo, carreras de coches así como deportes de acción o extremos, y por supuesto, ciclismo. El nombre de la compañía proviene de la traducción de las palabras italianas “Stella Alpina'', que son un tipo de flores que crecen en la parte alta de las montañas donde la compañía fue fundada. Los trajes de cuero y el equipamiento de protección Alpinestars han sido usados en los últimos años por las ya leyendas del Moto GP Casey Stoner y Jorge Lorenzo, así cómo los campeones de Superbikes Ben Spies y Troy Corser. Otros nombres que usan dicho equipamiento son: Marvin Musquin, Tyla Rattray, David Philippaerts, Christophe Pourcel y Ryan Villopoto. Alpinestars ha desarrollado recientemente el sistema Tech Air Race, un sistema de Airbag de seguridad electrónico que utiliza una unidad de datos de registro y un módulo de inflado de carga dual. Este sistema se usa actualmente en los campeonatos de Moto GP y Superbikes y contribuye a la seguridad en carretera de los motoristas. También de vital importancia son las prendas de ropa diseñadas exclusivamente para el Auto Racing, que poseen propiedades anti-quemaduras y retardantes del calor. En este grupo encontramos los trajes, botas, guantes y ropa interior de la marca Nomex, desarrollados específicamente para la Fórmula 1 y el NASCAR, donde campeones de los últimos años han usado equipamiento Alpinestars: Michael Schumacher, Jenson Button, Fernando Alonso y Jimmie Johnson. Como nota anecdótica, Alpinestars fue también un famoso productor de bicicletas de montaña hasta que la producción cesó en 1996, centrándose en producir una linea de ropa y protecciones para ciclistas y atletas de la Mountain Bike. Alpinestars Online Shop

Productos de la más alta calidad de marca Alpinerstars

Lógicamente la tienda online bikester.es cuenta desde hace un tiempo con un extenso catálogo de guantes Alpinestars. Es un orgullo para nosotros poder ofrecerles una gran multitud de productos en nuestra tienda. Esperemos que la próxima vez que se ponga al control de su bicicleta lo haga con el apoyo que le ofrecen los componentes de protección Alpinestars adquiridos en bikester.es.

Haga su pedido en la tienda online Alpinestars

La extremadamente amplia gama de productos que se muestran en la tienda Alpinestars de bikester.es es la respuesta a todos aquellos ciclistas, tanto profesionales como aficionados, ante sus altas exigencias. Para encontrar su producto ideal de la marca Alpinestars, usted no debe realizar busquedas interminables o especificar demasiado. Simplemente establezca unos términos sencillos de busqueda, como por ejemplo: modelo, material, tamaño, etc. y entre en bikestes.es, donde nuestro sistema de filtros y busqueda le ayudará a encontrar rápidamente el producto que más se amolde a usted. ¡Y lo mejor llega al final! Los precios de Bikester son muy asequibles, garantizando una gran relación calidad-precio. Nosotros ofrecemos las siguientes ventajas:
  • Sistema de valoración de productos por parte de los clientes que ya hayan realizado compras anteriormente.
  • Envío rápido y seguro
  • Expertos y personal especializado siempre dispuestos a resolver cualquier duda que usted tenga.
  • Precios muy competitivos, si no los mejores.
  • Enorme catálogo de productos con más de 600 marcas


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario