Alpina

(100 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Gafas y cascos Alpina

Quien quiere situarse en los primeros puestos de un tour de ciclismo, elige Alpina: las gafas y cascos deportivos ALPINA se encuentran entre los más vendidos en el mundo del ciclismo y los deportes de montaña. Alta funcionalidad, los más altos estándares de seguridad y diseño moderno. Los fabricantes de ALPINA ha logrado unir estas tres cualidades para alcanzar el más alto nivel en el desarrollo de sus productos. En bikester.es encontrará la mejor colección de productos Alpina al mejor precio. Casi tres décadas después de la fundación de la empresa Alpina, la marca no pasa desapercibida ni en deportes populares y recreativos, ni en la competencia profesional: cascos estandarizados tecnológicamente y gafas deportivas ligeras con alto nivel de confort son los productos característicos de Alpina. Los fundadores de la compañía, Werner Grau, Stockklausner Hagen y Ralf Meier han tenido siempre desde el principio (desde 1980) buena mano con los artículos deportivos contemporáneos y el márketing. Lo que empezó con una pequeña empresa cerca de Augsburgo, al sur de Alemania, es ahora un grupo de empresas distinguido y de renombre internacional. Los productos se exportan actualmente a 35 países. La fuerte demanda de sus productos, repetidas valoraciones positivas y los resultados de las pruebas de sus productos hablan por sí solos. Quien quiera ahorrar fuerza para excursiones y competiciones y no perderla yendo de compras sólo tiene que visitar nuestra tienda online bikester.es para buscar los mejores productos Alpina. Alpina Online Shop

Gafas deportivas Alpina

Las gafas deportivas Alpina están disponibles en diferentes colores y todos los modelos tienen factor 100% UVA / UVB filtros de protección que le ofrecerán la máxima comodida frente a la molesta luz y la mayor durabilidad gracias a sus materiales resistentes. Además, Alpina cuenta con una serie de gafas deportivas con lentes graduadas para aquellos que tengan problemas de visión. Un modelo popular son las gafas de sol Tri-lines, que cubren el campo de visión totalmente. Además, las gafas de sol Alpina aúnan diseño y estilo con características adicionales. Por ejemplo, el sistema de ventilación en la lente a través de rejillas de ventilación especialmente colocadas para una resistencia al aire y una ventilación adecuada. Su forma erodinámica canaliza las corrientes de aire y gracias a sus rejillas de ventilación, evitan que se acumule el calor y que se empañen las lentes a la vez que porporcionan una visión clara. Otra característica adicional de las gafas deportivas Alpina es que cuentan con un soporte para regular su ajuste en función de la forma y tamaño de la cabeza. Su sistema Coldlfex asegura una adaptación y confort óptimos. Puntos de contacto sensibles, como la nariz, se tienen en cuenta con el sistema TWIST-FIT y las plaquetas regulables que evitan la presión y la incomodad. Por otro lado, la correa incorporada tambié permiten ajustar las gafas a la frente para evitar tener que quitárnoslas y ponernoslas de nuevo contínuamente.

Cascos deportivos Alpina

Otro de los productos insignia de Alpina son los cascos para bicicleta.. En comparación con los competidores, los cascos Alpina destacan por su diseño futurista y seguro. Los cascos de la marca están fabricados en diversos materiales de alta calidad y se componen básicamente de carcasa exterior, estructura interior y recubrimiento interior. La cáscara externa es de cerámica anti grietas y roturas y además tiene una alta estabilidad y absorben los rayos UV para evitar el recalentamiento de la cabeza. La estructura interior está hecha de HI-EPS, una espuma especial con un elevado número de pequeñas cámaras de aire que amortiguan los golpes con gran eficacia. Para evitar las lesiones ante posibles accidentes con la bicicleta, Alpina también ha desarrollado la tecnología In-Mold. Mediante un proceso especial, la carcasa interior se fija a la cubierta exterior mediante una capa espuma, no pegada, se hace normalmente. Este método asegura una mayor estabilidad y por lo tanto se reduce el número de lesiones. El material principal de los cascos es el carbono, por lo que son cómodos de llevar gracias a su ligero peso, pero no por esto se reduce su alto nivel de protección. En caso de caída, el casco absorve toda la fuerza del impacto, evitando fracturas u otras heridas. Como factor de protección adicional, todos los cascos Alipna incluyen bordes protectores en los laterales. Ya que el ajuste del casco es el factor decisivo para obtener seguridad y comodidad, todos los cascos Alpina cuentan con el sistema CUSTOM-FIT SYSTEM que incluye 3 fases de configuración üara adaptarlo a la cabeza. Además, con la hebilla ERGOMETIC de Alpina la capacidad de regular la correa según las decisiones individuales.

Selección y diseño de los cascos Alpina

El diseño inusual de los cascos Alpina destaca entre las aburridos cascos para bicicleta de otras marcas. Los cascos Alpina están disponibles en diferentes modelos y combinaciones de colores con toques de luz. Los modelos de casco se dividen en Carretera, MTB, Tour y niños. En bikester.es encontrará la siguiente línea de productos Alpina:
  • Gafas deportivas Alpina
  • Cascos para niños y jóvenes Alpina
  • Cascos para bicicleta de montaña Alpina
  • Cascos para bicicleta de carreras Alpina
Además de estos, también es posible encontrar diversos accesorios de bicicletas como mochilas, soportes de pared para bicicletas, agendas, calendarios, etc. Eche un vistazo a nuestro catálogo de productos Alpina en bikester.es y equípese con las mejores gafas y los mejores cascos al mejor precio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario