Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Alé Cycling 142 Artículos

Alé Cycling

Alé Cycling - Italian way

El ciclismo es la gran pasión de la marca italiana Alé Cycling. Todos los artículos de ropa son productos profesionales, cuidadosamente fabricados con gran atención al detalle. La línea de ropa deportiva de alta tecnología cuenta con un excelente ajuste, una alta funcionalidad y un ajuste ergonómico para una aerodinámica perfecta. Visualmente es una ropa muy atractiva: Colores brillantes en combinación con el negro es el estilo reconocible de la marca Alé Cycling. Marca lúdica que transmite vitalidad y positividad sin olvidar sus raíces italianas. En esta marca se une la artesanía tradicional con las tecnologías más avanzadas.

Ordenar
 
Página 1 de
3

Alé Cycling: diseño italiano en ropa ciclista

Pocos elementos, a la hora de montar en bicicleta, son tan importantes como la indumentaria. Y es que, aunque cuentes con la mejor de las bicis de montaña o de carretera, si no dispones de maillots y culottes de calidad, probablemente no podrás sacar el mejor rendimiento de ti mismo. Además, la funcionalidad de este tipo de prendas no está reñida con el estilo. Sin duda, la mejor prueba de ello se encuentra en la colección de productos de Alé Cycling que te presentamos desde Bikester.

Datos de relevancia acerca de Alé Cycling

Alé Cycling es una marca fundada en Italia que, desde sus orígenes, ha tratado de crear prendas para ciclismo que mezclasen a la perfección estilo y funcionalidad. Por ello, cuentan tanto con un departamento volcado en la innovación y el desarrollo de nuevos y más versátiles tejidos como con otro de diseño que se encarga de proveer a cada uno de sus artículos de una estética única y fácilmente reconocible. Teniendo esto en cuenta, no resulta extraño que, en estos momentos, sea una de las firmas preferidas dentro del universo de este maravilloso deporte.

¿Qué puedes encontrar en el catálogo de productos de Alé Cycling?

Alé Cycling, como ya hemos comentado, está especializada en la confección de prendas específicamente diseñadas para la práctica del ciclismo. En concreto, estas son las más interesantes:

Maillot Alé Cycling
  • Maillots. Esta firma cuenta con una gran variedad de maillots de manga corta y larga que, respectivamente, pueden usarse en verano o inverno. De hecho, cada modelo es capaz de brindar la transpiración y frescura que necesitas cuando aprieta el calor y el abrigo que precisas cuando las temperaturas bajan. Además, se adaptan perfectamente al torso y poseen unos diseños que, como es habitual tratándose de Alé Cycling, mezclan conceptos tradicionales con otros más modernos y transgresores.
  • Culottes. Alé Cycling diseña, fundamentalmente, dos tipos de culottes diferentes. Por un lado, hay que hacer mención a los de culottes con tirantes, que son aquellos que disponen de sistemas de sujeción que llegan hasta los hombros. Debido a la comodidad y el ajuste que proporcionan, son los más adecuados para quienes entrenan o compiten sobre la bicicleta. Asimismo, también hay culottes cortos que llegan hasta media pierna y que se sujetan por la cintura. Aunque en menor medida, también es posible encontrar culottes largos que van desde la cintura hasta los tobillos.
  • Chaquetas y prendas de abrigo. Esta marca italiana, consciente de que el invierno también es buena época para entrenar al aire libre sobre la bici, posee un amplio catálogo de impermeables, chaquetas cortavientos y otras prendas de abrigo que te permitirán protegerte del frío y la lluvia.

A todo esto hay que añadir que, además, Alé Cycling también diseña y confecciona accesorios y complementos textiles para el ciclista entre los que es posible encontrar guantes, gorras, bolsas, etc. En definitiva, si quieres poner un toque de estilo a tu indumentaria sin comprometer tu rendimiento, echa un vistazo a este catálogo de Alé Cycling que te mostramos en Bikester.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!