Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios bicicletas Weber

(17 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Los mejores accesorios para tus remolque de bicicleta gracias a Weber

Como bien sabrá hay muchas formas de salir a montar en bicicleta. De la misma forma, también se puede utilizar este método de transporte con muchas finalidades. Una de ellas, aunque no sea la más habitual, es la de transportar una carga de un lugar a otro. En estos casos, llevar las cosas es algo bastante complicado si no se disponen de los aparejos necesarios. En Bikester hemos querido dar solución a este problema y, para ello, hemos reunido una gran colección de accesorios Weber, una firma especializada en la elaboración de artículos de gran utilidad para bicicletas. Además, debido a lo amplio que resulta nuestro catálogo de productos, podrá encontrar en él otros muchos objetos y utensilios que pueden serle de interés. Por ejemplo, si necesita transportar cosas más pequeñas, no se pierdas estas fantásticas alforjas para bicis. Accesorios Weber title=
  • Adaptador de silla infantil
  • Remolques para transporte
  • Enganches de remolque

Accesorios Weber, remolques de transporte

Dentro del catálogo de accesorios Weber que podrá encontrar en nuestra tienda online los remolques son los productos estrella. La mayoría disponen de una rueda de 20 pulgadas y doble buje que consigue dar el punto de estabilidad necesario para transportar cualquier cargar con total garantía. El marco se realiza con un tubo soldado en aluminio de alta resistencia, consiguiendo así que una gran robustez sin dejar de lado la ligereza. Además, cuentan con un sistema de muelle trasero, una barra central y una plataforma adicional fabricada con un plástico casi irrompible. También hay que decir que se pueden plegar para guardarlo más fácilmente y que se pueden proteger de un posible robo utilizando un candado de cable. Por su parte, estos remolques necesitan de un enganche para poder ser utilizados en una bicicleta. Son de tipo universal, es decir, válidos para todas las marcas y modelos, por lo que no tendrá que preocuparse por cuestiones de compatibilidad.

Sillas infantiles, viaje con sus hijos gracias al catálogo de accesorios Weber

Gracias a la gran variedad de sillas infantiles que podrá encontrar en la colección de accesorios Weber podrá llevar a su hijo pequeño cómodamente y con total seguridad. Estos productos están fabricados en un material suave y esponjoso para hacer que los más pequeños se sientan muy cómodos cuando estén tumbados en ellos. Además, la zona de la cabeza está especialmente preparada para ofrecer una dosis extra de estabilidad y que se mueva lo menos posible. Pos su parte, dispone de un práctico y seguro sistema de correas que mantendrá al bebé sujeto en cualquier tipo de circunstancia. Hay que decir también que estos productos han sido homologados y cumplen con todas las normativas vigentes en materia de seguridad infantil.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario