Accesorios bicicletas Thule

(125 Artículos)
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Los accesorios Thule marcan la diferencia

Hay marcas que crean adicción, como por ejemplo, la de Thule. Esta firma de reconocido prestigio internacional se fundó en 1942 en Suecia con el objetivo de crear accesorios y todo lo necesario para hacer la vida más fácil a ciclistas, senderistas y apasionados del deporte al aire libre en general. Su objetivo era ayudar a las personas a transportar todo lo que deseasen durante su aventura al aire libre y lo han conseguido. Su catálogo es hoy impresionante y disponen de todo lo que puedas necesitar. Siga leyendo si quiere descubrirlo. Accesorios Thule title=

Todo lo que necesita para transportar la bici con accesorios Thule

La lista de productos de Thule podría definirse como casi infinita. No importa lo que necesite para disfrutar de su excursión o su escapada con amigos o en familia, el equipo de diseñadores de esta firma sueca lo tiene todo previsto. A continuación le enumeramos algunos de los accesorios Thule que podrá encontrar en nuestra tienda online Bikester.es:
  • Portabicicletas traseros y de techo
  • Sillas portabebés y remolques para bicis
  • Mochilas, capotas de lluvia y cofres para bicicletas
Para quienes disfrutan con excursiones y rutas en familia, esta firma sueca dispone de un amplio abanico de productos útiles y de atractivo diseño. Portabicicletas traseros y de techo (o barras si lo prefieres), mochilas de gran tamaño para transportar comida, bebida y piezas de repuesto (siempre es recomendable llevar encima piezas de repuesto o cubiertas por si acaso) o remolques para llevar a los niños cómodamente si ellos no van en bicicleta. No obstante, si su perfil es más profesional y sale a la carretera con frecuencia a entrenarse o incluso de viaje, tal vez le interesen los cofres de piezas de herramientas de Thule y las alforjas de bicicleta para tenerlo todo a mano.

Ventajas indudables de los accesorios Thule

Al adquirir cualquiera de los accesorios Thule puede estar tranquilo en cuanto a la calidad de cada pieza. Esta firma fabrica cada uno de sus productos siguiendo los máximos estándares de calidad y aplicando las últimas tecnologías en materiales y técnicas disponibles en el mercado. Ligereza, resistencia, diseño... Son muchos los adjetivos que definen cada uno de los accesorios Thule. En todo momento se busca que las piezas sean ligeras para que no interfieran en el ritmo de la carrera o la excursión, puesto que de lo que se trata es de que usted disfrute y no note que lleva ningún complemento extra en la bicicleta. Al mismo tiempo, los materiales empleados son resistentes para evitar daños al caer al suelo o por el uso constante al aire libre. Y, por último, destaca el diseño. Encontrará atractivos modelos con colores deportivos, llamativos o discretos, según su estilo personal, para que pueda adaptar los accesorios Thule al color y diseño de su bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario