Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Caballetes

(11 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Accesorios para bicicletas – el caballete

En bikester no sólo encontrará todo tipo de bicicletas, de todas las marcas y todos los modelos, sino que también encontrará todos los accesorios para bicicletas que se pueda imaginar, siempre garantizándole la mejor calidad y el mejor servicio supervisado por un equipo de especialistas en la materia de las bicicletas. Y por supuesto, cuando hablamos de accesorios para bicicletas, no pueden faltar unos de los accesorios para bicicletas más útiles en una bicicleta: el caballete, soporte para bicicletas más popular, al menos por su nombre. Aunque cueste creerlo, el caballete de la bicicleta es uno de los accesorios para bicicletas más antiguos que hay. Consta desde finales del siglo XVIII , donde por inspiración del carro de caballos, se empezaron a fabricar dos ruedas de madera unidos a un caballete, lo que dio lugar a lo que ahora conocemos como el típico caballo de juguete y que simula a una especie de bicicleta. Caballete para bicicleta

Distintos soportes para bicicletas - Diferencias

También tiende a haber malentendido sobre el nombre de los distintos soportes para bicicletas. Se suele llamar caballete a la pata de cabra delantera o a la pata de cabra trasera o viceversa. Para que no hayan malentendidos, el caballete es el soporte para bicicleta central, con dos patas, al igual que las de las motos. Los caballetes suelen tener varios puntos de regulación para adaptarlo a todo tipo de bicicletas al igual que una pieza de cierre para montarlo en bicicletas que no tienen punto de fijación específico. Normalmente las bicicletas tienen un agujero en el eje del pedalier en el centro de la bicicleta para poder acoplar este tipo de caballetes. Este soporte para bicicletas son unos de los accesorios para bicicletas que más kilos aguantan ya que son muy robustos. El único problema de este soporte para bicicletas y que hay que tener en cuenta al colocar el caballete es que al tener sólo entre 18 y 20 centímetros de diferencia entre cada pata, si se coloca en un suelo con baches o que no sea plano en general, tiende a inclinarse y no mantener la bicicleta verticalmente, lo que puede causar la caída de la bicicleta. Otro problema surge cuando se deja una de las ruedas al aire, ya que al girar el manillar bruscamente, la bici puede caerse al momento. El truco está en dejar la rueda girada para evitar que la bicicleta se le caiga cuando vaya a cogerla.

Bikester – La mejor garantía en accesorios para bicicletas

¿Tiene una bicicleta y no viene el caballete incluído? Tiene que elegir los soportes para bicicletas, ¿ya sabe qué tipo de soportes para bicicletas le conviene más, si un caballete o una pata de cabra? Si su elección es el caballete, ya puede entrar a la tienda online de bikester y echarle una ojeada a todas las opciones de caballetes que tiene y del resto deaccesorios para bicicletas. Podrá encontrar una selección de varias marcas líderes en accesorios para bicicletas, comoDiverse,Ursus, Hebie, o Pletscher, todas ellasmarcas líderes en el mercado cuyos logos habrá visto miles de veces por el carril bici de su ciudad o allá dónde circule su bicicleta. No olvide que en bikester va a encontrar todo tipo de accesorios para bicicletas que se pueda imaginar, desde bombas hasta todo tipo deherramientas y montaje pasando por productos para el mantenimiento de su bicicleta. Le aseguramos que en bikester le ofreceremos comodidad y seguridad de la manera más barata y cómoda.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario