Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Portabebés Bicicleta Hamax

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Tienda online de portabebés Hamax en Bikester.es

Si le gusta el ciclismo y todavía tiene un niño de muy corta edad, puede llevar a este en un práctico portabebes Hamax. Dicha empresa se halla especializada en todo lo relativo a seguridad infantil que se refiera dentro del mundo de la bici pues, además de sillitas para niños, también trabajan los cascos. Asimismo, cuentan con una sección extra dedicada a deportes de nieve, donde los más pequeños se encuentran igualmente representados con tablas específicas para patinar sobre el blanco elemento. En concreto, en Bikester se pueden encontrar los siguientes productos de Hamax:

  • Sillas portabebes Hamax
  • Accesorios de silla infantil
  • Hebillas para correa
Además, los portabebes Hamax se adaptan a una gran multitud de modelos de bicicleta, como las de Cinelli. ¿Y por qué no utilizar una bicicleta eléctrica? En nuestra tienda hallará una numerosa selección. portabebes hamax

Sillas portabebes Hamax

Siesta, Smiley, Caress o Sleepy son algunos de los significativos nombres de los modelos más conocidos de portabebes Hamax. En todos se ha cuidado en especial el diseño y las medidas de seguridad. De hecho, su hijo irá tan cómodo dentro que seguramente termine por dormirse. En su mayoría, se colocan en la parte trasera de la bicicleta y siguen un montaje en cuadro. Asimismo, cuentan con un reposapies ajustable y un soporte de montaje con cerradura. Las pueden utilizar niños a partir de los nueve meses. La silla viene también con un cinturón ajustable de tres puntos, el cual se cierra con hebilla. Pesan alrededor de unos 22 kilogramos y se presentan en una variada gama de atractivos colores. Algunas en concreto, como las Caress, poseen una altura superior y las hombreras se encuentran especialmente reforzadas, con un acolchado integrado y un reflector en el respaldo, porque toda seguridad es poca cuando de niños se trata. Tenga en cuenta, además, que las sillas se pueden reclinar o mover en función de si el niño se encuentra dormido o despierto. Algunas sillas también disponen de una práctica pantalla contra el viento o un pequeño casco completamente ajustable, funcional y de diseño.

Accesorios y complementos Hamax

Si tan solo necesita cambiar alguna pieza de la silla, Hamax también cuenta con recambios varios. Así, puede incorporar una útil luz trasera para que se le vea a usted y su hijo en todo momento, especialmente por la noche o en días de escasa visibilidad. Puede también adquirir un soporte nuevo donde sujetar la silla, clasificado por modelos o puede igualmente comprar una hebilla para correa compuesta de plástico y compatible con diferentes sillas portabebes Hamax.