Sillas infantiles Hamax

(31 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Sillas Portabebés Hamax

Esta empresa de origen escandinavo comenzó su trayectoria en el año 1958 como productora de vehículos para nieve (trineos de todo tipo, motos de descenso...). A principios de los años ochenta incorpora a su oferta la primera silla infantil para bicicleta y, desde entonces, Hamax se ha convertido en líder indiscutible en un sector que en países como Noruega, donde todavía mantiene sus oficinas centrales, tiene una continua demanda. Las sillas Hamax destacan por su alta calidad avalada por investigaciones continuas, innovadores sistemas de seguridad y las más exhaustivas pruebas que garantizan la óptima respuesta del producto, aún en condiciones extremas. Silla Hamax

Silla Hamax al detalle

La empresa siempre ha estado muy concienciada con el respeto por el medio ambiente por lo que solo utiliza materiales reciclables para la elaboración de sus sillas (polipropileno) que, además, garantizan una larga duración a sus productos. Uno de los puntos clave a la hora de diseñar una silla Hamax es que esta sea sencilla de montar y desmontar. Para ello se incorpora un sistema que facilita el manejo incluso con una sola mano. La seguridad es prioritaria, por lo que la silla Hamax instala arneses con tres puntos de anclaje, así como un novedoso soporte para una fijación "suspendida" que protege la columna vertebral del pequeño durante la marcha. Y para que el niño viaje lo más cómodo posible, no se escatima en detalles, como los asientos acolchados, los apoya-pies con bridas de ajuste, los apoya-manos para minimizar el cansancio o, en algunos modelos, respaldos reclinables y asientos adaptables en altura.

La silla Hamax en Bikester.es

En el amplio catálogo de Bikester.es el aficionado al deporte de la bicicleta encontrará todo lo que necesita para su práctica, desde bicicletas de montaña de marcas como Ghost, hasta modelos de competición, pasando por bicis adaptadas a los diferentes públicos, recambios... Las sillas Hamax están entre las más buscadas y en Bikester.es pueden conseguirse los modelos más actuales, además de accesorios específicos:
  • Silla Hamax delantera. La Caress Observer, para colocar en la potencia, tirantes acolchados, apoya-pies y con resistencia hasta 15 kilos es un ejemplo.
  • Silla Hamax trasera. Un ejemplo es la Siesta Plus, con enganche al portaequipajes y arnés con tres anclajes.
  • Complementos para las sillas Hamax. Focos traseros Backlight, soporte Sleepy-kiss multi-posición, cojín anatómico acolchado Polster Sleepy-kiss Basic...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario