Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios bicicletas Shimano

(48 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de accesorios SHIMANO - Todo el ciclismo en Bikester.es

Los comienzos de la reconocida multinacional japonesa Shimano fueron humildes: fundada en 1921 por Shozaburo Shimano como una acería, habría que esperar varios años para que la iniciativa de incorporar a su catálogo piñones de bicicleta determinara el definitivo despegue de la compañía. La innovación en cuanto a las técnicas de la metalurgia que Shimano introdujo en el sector de las piezas de bicicleta tuvo como resultado una mejora más que significativa de la la calidad de las mismas, lo que le valió a la compañía el reconocimiento en su país. Fue entonces cuando se produjo el viraje definitivo en el rumbo de Shimano, que terminó por centrar exclusivamente su producción en el mundo del ciclismo, incorporando a su catálogo todo tipo de piezas de bicicleta. No obstante, el reconocimiento internacional de que Shimano goza en nuestros días no llegaría hasta 1956, con la invención del cambio de velocidades, artilugio que revolucionaría para siempre el ciclismo. Shimano es, en la actualidad, uno de los referentes del ciclismo a nivel internacional. Accesorios Shimano title=

Accesorios Shimano: ruede con el mejor equipo.

Todo ciclista que se precie conoce bien las muchas ventajas que presentan los accesorios Shimano, frente a los que fabrican otras compañías. El principal de ellos es, desde luego, la calidad: los accesorios Shimano son producidos por una compañía líder en el sector del ciclismo, que cuenta con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas. Cada accesorio Shimano es, pues, una pieza de exclusivo diseño, fabricada a partir de materiales cuidadosamente tratados y testada en la práctica deportiva más exigente. En segundo lugar, cabe destacar que los accesorios Shimano son compatibles con todas las marcas de bicicletas, lo que hace de ellos instrumentos versátiles que podrán ser aprovechados óptimamente. Finalmente, conviene anotar que resultan más económicos que otros accesorios de calidad similar. Y si desea adquirir una bicicleta nueva o mejorar las cualidades de la que posee con piezas de primera calidad, no debe dejar de visitar la estupenda sección de piezas Shimano Alivio que le ofrecemos en bikester.es. Muchos de los productos que en ella le ofrecemos tienen precios outlet, por lo que conviene no dejar pasar la oportunidad de hacerse con ellos.

¿Qué encontrará en nuestra colección de accesorios Shimano?

  • Mochilas y bolsas.
  • Herramientas para el montaje.
  • Productos para el mantenimiento, tales como limpiadores y lubricantes.
Si, además de adquirir una nueva bicicleta o renovar por completo la que ya posee, desea hacer lo propio con su ropa de ciclismo, estará interesado en consultar la magnífica colección de productos Shimano XT que le ofrecemos en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario