Rodillos de entrenamiento Tacx

(35 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Diversión en sus entrenamientos con los rodillos Tacx

Los rodillos siempre han sido muy utilizados por los diferentes ciclistas y aficionados a la bicicleta para mantener la forma en invierno pedaleando dentro de casa sobre una superficie en la que las ruedas de la bici se deslizaban creando una impresión, a nivel físico, que se asemejaba en todo al auténtico rodar por carretera. Los primeros rodillos estaban compuestos de tres rulos, uno para la rueda delantera y dos para la trasera, y tenían como máxima pega la dificultad para subirse en ellos, que los convertía en trampas para ciclistas inexpertos, que daban pronto con sus huesos en el suelo hasta que acababan por dominar el instrumento. Con el paso del tiempo esos rodillos se fueron haciendo más y más complejos y a la vez más y más sencillos de utilizar, gracias a un novedoso diseño piramidal que abrazaba tan sólo la rueda trasera. Los primeros modelos de esta versión novedosa hacían sufrir en exceso al cuadro con grandes tensiones, pero muy pronto eso se fue corrigiendo. Sin embargo siempre quedaba latente el gran problema de los rodillos, que no era otro sino el enorme aburrimiento que creaba rodar en ellos, haciendo que fuera muy complicado pasar suficiente tiempo encima de ellos como para completar entrenamientos de calidad. Rodillo Tacx

Diversión y variedad para sus rodillos

Para corregir esa situación pronto surgieron rodillos que presentaban diferentes alicientes para su uso. Una de las empresas pioneras de este servicio fue Tacx. Y es que la empresa Tacx, fundada a mediados de los años cincuenta en Holanda por Koos Tacx, antiguo corredor amateur, como una tienda de bicicletas, pronto se fijó el objetivo de hacer más entretenidos los entrenamientos invernales, y para ello fue perfeccionando diferentes versiones de novedosos rodillos que presentaban cada vez más y más alicientes. Desde los primeros de ellos, que tenían un modelador de resistencia para simular diferentes condiciones de pendiente en el terreno, hasta los actuales grandes simuladores donde parecerá que vamos en el seno de un pelotón compitiendo en la carrera que queramos y sobre el recorrido que deseemos, pasando por los medidores de potencia o las diferentes medidas de memoria que los rodillos Tacx son de almacenar para que cada ciclista pueda ver bien su evolución. Todo ello permite que el entrenamiento invernal ya nunca más sea una agonía aburrida entre música y televisiones, sino una experiencia a todos los niveles con la que disfrutarás de tu preparación física. Seguramente el primer gran salto adelante de los rodillos Tacx fue aquel inolvidable programa surgido a mediados de los años noventa que permitía conectar el rodillo Tacx a un ordenador de tipo Pc y similar una subida completa al Alpe D´Huez con el objetivo de ir adelantando cada vez más nuestro ritmo y nuestras propias referencias. Hoy en día puede parecer algo anticuado, pero en aquel momento aquellos rodillos Tacx supusieron una revolución difícil de entender. En la actualidad todo ha evolucionado mucho, y ahora ya es posible tener en nuestro ordenador una simulación de cualquier tipo de recorrido, desde nuestro campo de entrenamiento preferido descargado directamente de un GPS, hasta todas las etapas del tour de Francia o los últimos cien kilóemtros de la prestigiosa Ronde Van Vlaanderen. También podremos competir online con otros usuarios del mismo modelo de rodillo Tacx e incluso con nosotros mismos gracias a una figura fantasma que irá clavando nuestros tiempos anteriores sobre el mismo recorrido. Por ello, con un rodillo Tacx las tediosas jornadas de preparación invernal bajo techo se convertirán en atractivas tardes de entrenamiento frenético, y nuestra forma será magnífica cuando lleguen los puntos álgidos de la temporada ciclista o cicloturista. No en vano, varios equipos del Ucio World Tour, entre ellos el Saxo Bank y el Lampre Merida, cuentan siempre con los rodillos Tacx entre sus elementos de preparación.

Un completísimos listado de ofertas aptas para los paladares más exigentes

En tu tienda Bikester podrás encontrar un completísimo listado de productos de Tacx, entre los que siempre estará aquella oferta perfecta para ti. Rodillos y diferentes programas con los que podrás mantenerte siempre al día con tus sistemas de entrenamientos sin caer en ningún tipo de rutina. Entre estos productos se pueden destacar:
  • Si buscas uno de los productos punteros y más profesionales de la gama de Tacx puedes optar por el Rodillo Tacx I-Genius 20x20, fabricado en un precioso color gris y con el que podrás simular cualquier tipo de terreno y recorrido para tus entrenamientos invernales.
  • Si, por el contrario, buscas un equipo más sencillo pero sin renunciar a la calidad de los rodillos Tacx puedes optar por el modelo Tacx Satori T1856, de mucho menor precio, pero que mantiene las cualidades que han hecho de Tacx una marca puntera en este campo.
  • Una opción intermedia sería optar por el rodillo Tacx Bushido 1980, del que puedes disponer en colores gris y blanco y que te proporcionará unas prestaciones casi profesionales para tus entrenamientos.

Las mejores actualizaciones en tus entrenamientos

Por último, puede adquirir en su tienda Bikester diferentes actualizaciones para tu dispositivo de entrenamiento de Tacx, de tal forma que siempre encuentres recorridos motivadores y espectaculares para esas tardes de entrenamiento que ya nunca más serán aburridas gracias a los rodillos Tacx.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario