Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Rodillos de entrenamiento Elite

(20 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Entrene sin salir de casa con los rodillos Elite

Si es usted un apasionado del ciclismo y le gusta entrenar a menudo es posible que tenga problemas para compaginar este deporte con las actividades propias de su día a día. Y es que la lluvia, el viento y demás factores atmosféricos pueden suponer un verdadero impedimento para salir a rodar, sobre todo en otoño e invierno. Si se siente identificado con este problema y no quiere perder la forma y resentirse cuando salga a practicar su deporte preferido, un Rodillo Elite para bicicletas es su mejor opción. En Bikester, la tienda online con mayor surtido de productos relacionados con el ciclismo que podrá encontrar en castellano, hemos reunido el mejor catálogo de rodillos Elite para que pueda disfrutar de la bici en cualquier momento, así como de los productos de la marca Elite.
  • Rodillos Elite - Entrene en casa en cualquier época del año
  • Beneficios de usar un rodillo Elite
rodillos elite

Rodillos Elite - Entrene en casa en cualquier época del año

Los rodillos Elite son muy prácticos y fáciles de usar. Gracias al pequeño tamaño de su estructura, podrá colocarlos en cualquier lugar de su casa y almacenarlo de forma fácil y sencilla cuando no lo esté utilizando. Además, los enganches que trae incorporados son compatibles con todo tipo de bicicletas de carretera o de montaña sin importar la marca ni la medida de las ruedas. Gracias a todas estas prestaciones, que podrá aumentar con un gran catálogo de accesorios, podrá entrenar con su bici en cualquier época del año. Por si fuera poco, podrá ajustar sus horarios a sus obligaciones cotidianas y hacer ejercicio con su rodillo Elite cuando mejor le venga.

Beneficios de usar un rodillo Elite

Son muchos los beneficios, respecto al entrenamiento, de usar un rodillo Elite. El primero de ellos es que, utilizando este sistema, no tendrá que preocuparse de los problemas clásicos de salir a la carretera como, por ejemplo, el tráfico, los semáforos o los peatones. Todos estos aspectos hacen inevitable que haya que parar en algunas ocasiones, cortando el ritmo del ciclista y dificultando mantener un determinado nivel de cadencia. Por ello, no es de extrañar que muchos deportistas que utilizan Rodillos Elite muestren mejor rendimiento en las pruebas oficiales que requieren de mayor capacidad rodadora. Además, estos rodillos disponen de un mecanismo de regulación de la resistencia de tipo magnético, por lo que también podrá entrenar cuestas y desniveles para preparar su cuerpo para realizar ascensiones a puertos de montaña. No se lo piense más, entre en Bikester.es y busque la marca Elite.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario