Remolques Thule

(51 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de remolques Thule para bicicleta en Bikester

Thule es una empresa que nació en el año 1942 en Suecia, de la mano de Erik Thulin. La marca comenzó fabricando productos para pescadores, pero no tardó mucho antes de comenzar a fabricar productos para coches, como rejillas y portaequipajes. Actualmente, Thule busca ayudar con sus productos a las familias y aficionados a las actividades al aire libre, permitiéndoles una mejor movilidad. Entre los productos que fabrica Thule se encuentran los remolques Thule, las portabicicletas, los cofres, las barras de techo, los portaequipajes de deportes acuáticos, las bolsas y portaequipajes para bicicletas, las sillas de bicicletas para niños y las fundas para portátiles y tabletas. Una amplia gama de productos que hacen un poco más cómoda la vida de las personas activas. Remolques Thule

Remolques Thule en Bikester

En Bikester podrá encontrar un interesante surtido de productos de la marca Thule, aunque sin duda destacan especialmente los remolques Thule para niños que le permitirán llevar a su hijo en sus aventuras y actividades deportivas además de servir como un método de transporte cómodo y seguro para su hijo en la ciudad. A la hora de elegir su remolque Thule tenga en cuenta:
  • Peso del remolque. Es muy importante puesto que es usted quien tendrá que empujar o tirar de ese peso. Suele estar entre los 10 y 15 kilos.
  • Carga. El peso que puede llegar a cargar cada remolque suele ser de unos 45 kilos y usted deberá tenerlo muy en cuenta no solo por el peso de su hijo sino también por cualquier otro objeto adicional que monte en el remolque.
  • Dimensiones del remolque. Esta información no aparece en todos los productos, pero algunos sí que la ofrecen y es importante tenerla en cuenta para saber su nivel de maniobrabilidad. Lo más frecuente es que midan más de un metro de largo y algo más de un metro de alto.

Bikester: su tienda de ciclismo

En la tienda online de Bikester podrá comprar a buen precio todo lo que necesita para su bicicleta, desde cadenas Sram de 6, 7 y 8 velocidades hasta neumáticos Schawalbe Rapid Rob, pasando, por supuesto, por ropa para ciclistas y accesorios tales como cascos, dinamos, bombas o GPS. Por el surtido y la calidad, ¡Bikester se su tienda de ciclismo!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario