Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios remolques

(60 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Accesorios remolques de bicicleta de la mejor calidad en Bikester

La bicicleta se ha convertido en el vehículo más funcional a lo largo de los últimos años. Sus ventajas a nivel ecológico así como su versatilidad la han convertido en un vehículo accesible para gente de todas las edades. Pero el hecho cierto es que cada vez son más las necesidades que deben cubrirse y hay que adaptar las bicis a los nuevos tiempos. De hecho, uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios de las bicicletas, sobre todo las de tipo urbano, es el transporte de carga. Hasta el momento lo más habitual era llevar la carga de manera muy deficitaria, pero los accesorios para remolques han conseguido mejorar el panorama. Y como en Bikester.es estamos siempre al tanto de las novedades le ofrecemos una manera distinta y segura de sacarle partido a su bicicleta.

Accesorios para remolques para ampliar las posibilidades de su bici

La bici es cada vez más un vehículo de referencia. Huyendo de los atascos y de la contaminación muchas familias optan por bicis en lugar de coches o motos. Pero, ¿qué ocurre cuando se hace necesario transportar una cierta carga? En estos casos se recomienda la adaptación de un accesorio remolque que a su vez puede ser extensión de accesorios para remolques más completos. De hecho, el remolque de la bici consiste en una pieza de enganche para adaptar desde carros a ruedas pasando por portabebés. Las posibilidades son múltiples y todas ellas se centran en la seguridad del pasajero. Así, en Bikester le ofrecemos productos tan prácticos como las ruedas Burley, que ayudan a ampliar el espacio útil frontal pudiendo agregar una silla de bebé. O también contamos con los accesorios impermeables de Croozer que le permiten salir a la calle en bici incluso cuando llueve. O los resistentes enganches para remolque Surkey, fabricados en aluminio de primera calidad. Y por supuesto, a parte de todo ello, en Bikester también ponemos a su entera disposición la mejor ropa de ciclismo para todas las edades.

Tipos de accesorios para remolques

Bikester cuenta con un equipo profesional que le procura siempre la mayor comodidad a la hora de elegir los artículos que necesita. En el caso de los accesorios para remolque es tal la variedad que supone todo un reto su correcta elección. Pero gracias a nuestros profesionales accederá a toda la información técnica del modo más preciso.
  • Acoples y extensiones de remolque: Son todos los accesorios de enganche a la bicicleta que pudiendo adaptarse en el frontal o en la parte trasera permiten la prolongación.
  • Sillas y carros: Son los diversos accesorios que permiten el transporte de animales, bebés y cargas. Generalmente son cestas o sillas extensibles.
Accesorio remolque bicicleta

Sus mejores accesorios para remolques le esperan en Bikester

Bikester lleva años ofreciendo lo mejor en ciclismo y también cuenta con sistemas de seguridad, cascos para ciclismo de carretera o bicicletas de lo más variado. Además, nuestras formas de pago seguro y el amplio catálogo de precios hará que los accesorios para remolques que escoja sean los más adecuados a sus necesidades.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario