Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Monitores de actividad Polar

(33 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Utilice la última tecnología en pulsómetros Polar

El ciclismo es una actividad física que requiere de un entrenamiento específico ya que, para el cuerpo, supone una gran carga de esfuerzo y trabajo. A muchas personas les encanta pasar largas horas encima de una bicicleta, por lo que conocer ciertos datos acerca de su rendimiento puede conseguir evitar un exceso de fatiga. Y es que conocer el organismo es algo fundamental cuando hay que enfrentarse a grandes esfuerzos. Por ello, un pulsómetro Polar es una herramienta indispensable, ya que permite conocer el ritmo cardíaco y otros datos que pueden ser de gran importancia e interés con los que se puede saber en qué estado físico se encuentra en un momento determinado y saber si puede forzar un poco más o no. En la tienda online de Bikester encontrará un amplio surtido de Pulsómetros Polar que podrá comprar cómodamente desde el ordenador de su casa y beneficiarse de todas las ventajas que ponemos a su disposición. Pulsometro Polar RCX5 GPS

Pulsómetros Polar, fiabilidad y precisión

A la hora de coger la bicicleta, sobre todo si lo que se pretende es recorrer largas distancias, no sólo es importante escuchar lo que dice nuestro cuerpo, sino que también hay que entender y comprender lo que no está diciendo. Para ello están fabricados los pulsómetros Polar, para ayudarle a interpretar estas señales y darle a su organismo lo que éste necesita. Esta empresa cuenta con más de 35 años de experiencia fabricando todo tipo de productos tecnológicos que ayudan a sacar el mejor partido de nuestro cuerpo y de las condiciones físicas que se posean. Todos los procesos de investigación y desarrollo que han aplicado a sus productos y el éxito que han cosechado entre sus clientes les ha valido para colocarse como la empresa líder en este sector. Y es que una herramienta como es un pulsómetro Polar le ayudará a mejorar su rendimiento a partir de la interpretación de unos sencillos datos que le pueden ser de suma utilidad para conseguir sus objetivos y metas.
  • Qué es un pulsómetro Polar
  • Utilidades de un pulsómetro Polar
  • Bikester un moundo de posibilades en pulsometros

Qué es un pulsómetro Polar

Un pulsómetro es una herramienta electrónica y digital que, gracias a una serie de sensores instalados en una cinta que se coloca alrededor del pecho permite conocer, registrar y controlar el ritmo cardíaco del deportista. La mayoría de modelos están preparados para colocarse sobre la muñeca como si fuera un reloj o un cronómetro, permitiendo controlar las pulsaciones por minuto a partir de simples operaciones aritméticas. Las posibilidades que brinda este dispositivo pueden variar según la gama a la que pertenezca pero, en general, permiten ser conectados a un ordenador para que así se puedan controlar todas y cada una de las fases del entrenamiento y así saber cómo responde el organismo ante determinadas cargas de trabajo y esfuerzo a partir de la elaboración automática de gráficas y tablas. También permiten conocer en qué fases del entrenamiento o la competición se entra en los umbrales anaeróbico y aeróbico. Sin duda alguna, ésta es la gran utilidad de esta herramienta, ya que estos datos se pueden estudiar e interpretar para mejorar el rendimiento futuro, entrenando aquellos aspectos en los que el organismo más sufre.

Utilidades de un pulsómetro Polar

Como hemos dicho antes, un pulsómetro Polar puede ayudarle a conseguir sus objetivos, seas cuales sean éstos. Y es que esta herramienta le permitirá conocer la cantidad de trabajo físico que está realizando en cada momento. Mediante unas sencillas fórmulas, usted puede conocer cuál es su límite de pulsaciones, con lo que podrá saber qué ritmo cardíaco necesita para cada actividad. De ésto se encargan los pulsómetros Polar, siendo necesario, únicamente, introducir algunos datos como la edad. De esta forma, este instrumento podrá avisarnos de en qué franja de pulsaciones se ha de mantener. Si está comenzando a entrenar y está en baja forma, lo ideal para empezar a recuperar el tono físico es mantenerse entre el 60 y el 75% del máximo. Si quiere perder peso y grasa, la franja comprendida de pulsaciones para que el entrenamiento sea lo más eficaz es entre el 75 y el 80%. Por su parte, si lo que realmente deseas es entrenar la resistencia y el fondo físico, deberás mantener un ritmo de entre el 80 y el 90% durante períodos prolongados de tiempo. Por último, para esfuerzos cortos y anaeróbicos como, por ejemplo, practicar el sprint, hay que conseguir entre el 90 y el 100%. En lá página web de Bikester disponemos de un amplio catálogo de pulsómetros Polar con los que controlar su rendimiento y sacar el máximo de su organismo. También podrá comprar todo tipo de productos relacionados con el mundo del ciclismo, desde ropa de ciclismo y accesorios hasta bicicletas y recambios y componentes para ellas, ya que somos una de las tiendas online con mayor surtido de productos de esta disciplina.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario