Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios Polar

(17 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Accesorios Polar para Pulsómetros online

Contar con accesorios de grandes marcas, como Polar, puede serle de gran utilidad para disfrutar al máximo de su bici, ya sea sobre una bicicleta de montaña o de carretera. Por ello, Bikester.es reúne una gran variedad de accesorios Polar para que pueda disfrutar de ellos cómodamente. Accesorios Polar

La tecnología puesta a su servicio

Polar es una empresa finlandesa que se destaca por la investigación y la aplicación de nuevas tecnologías en el mundo del deporte. Los accesorios Polar para ciclistas más destacados son los pulsómetros, por lo que la firma finlandesa lleva más de 30 años trabajando para que los ciclistas puedan disfrutar del deporte midiendo varios parámetros para hacer más efectiva y apasionante su experiencia. Algunos de los accesorios que puede encontrar en el catálogo de Bikester.es son los siguientes:
  • Pulsómetro Polar Loop: este modelo de Polar es un pulsómetro tipo brazalete que informa al instante de la frecuencia cardíaca sin provocar ningún tipo de incomodidad durante el ejercicio.
  • Pulsómetro Polar Sensor GPS G5: es uno de los accesorios más valorados tanto por profesionales como por aficionados. La combinación de pulsómetro con un potente GPS lo hace perfecto para mantenerse localizado, monitorizar los recorridos realizados y preparar rutas gracias a la geolocalización.
  • Accesorios Polar para pulsómetros: todo lo necesario para el funcionamiento de su pulsómetro, desde soportes para la bicicleta imanes para el sensor.

Las ventajas de un pulsómetro Polar

Estos accesorios Polar son de gran utilidad para ayudarle a alcanzar sus metas durante una prueba o para motivarse en los entrenamientos. Además podrá tener controlado sus progresos gracias al registro de información que estos pulsómetros realizan, por lo que no perderán ninguna información de sus recorridos en bicicleta. En Bikester.es puede encontrar los accesorios Polar que busque junto con una gran selección de complementos para amantes de la bicicleta como, por ejemplo, una silla portabebés para bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario