Alforjas bicicleta VAUDE

(30 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Alforjas Vaude para cicloturismo

Los artículos de este catálogo provienen de Vaude Sport GmbH y Co KG, una empresa alemana especializada en deportes de montaña, por lo que crea, produce y comercializa una amplia gama de vestimenta y accesorios de primerísima calidad para hombres, mujeres y niños. Las alforjas Vaude figuran en el listado de bolsas y elementos portaequipajes de la firma, confeccionados empleando materiales resistentes y durables, en una atractiva y combinable paleta de colores.

Las alforjas Vaude seleccionadas por Bikester.es para usted

Este muestrario integra tanto maletas para fijar a distintas partes de la bici como bolsas para diversos usos:
  • Alforjas traseras
  • Alforjas para sujetar cómodamente a la horquilla
  • Bandoleras
alforjas vaude Tanto para portar sobre la rueda trasera como para sujetar a la horquilla usted deberá servirse de portaequipajes para bicicleta idóneos, de tipo universal o propios de Vauder. No deje de apreciar la estupenda gama de accesorios para portaequipajes, que contempla todos los detalles que facilitarán su travesía sobre dos ruedas.

Alforjas Vaude traseras, seguras y de enorme capacidad

La colorida serie Aqua de Vaude es una de las que brinda alforjas traseras a prueba de agua, de distintas capacidades y con una diversa gama de modelos, de menos a más resistentes. Suelen verse en bicicletas de trekking. Su precio varía en función de estos dos parámetros, así que usted tiene la posibilidad de elegir la adecuada para sus propósitos de viaje, teniendo en cuenta exigencia ambiental y duración. Otros modelos de alforjas Vaude traseras son las prácticas Road Back y las excepcionales Discover, soldadas con la tecnología UltraSeamTech, que asegura su impermeabilidad. El modelo Discover brinda también correas traseras desmontables, para difersificar su uso, y revela elementos reflectantes.

Aumente su capacidad de carga con alforjas Vaude delanteras

Anexando estos modelos de alforjas para llevar sobre la horquilla usted puede duplicar el espacio para transportar su carga, aspecto que resulta imprescindible para viajes prolongados o por zonas exigentes. Bikester.es ha seleccionado alforjas Vaude de la línea front también pertenecientes a las colecciones Aqua, Road y Discover, entre otras, pues aseguran un comportamiento excelente y modelos vanguardistas.

Bandoleras

Las bandoleras prestan al ciclista polifacético, que utiliza su bici también en ciudad, un sistema de transporte cómodo y funcional, tanto mientras pedalea como cuando llega a destino. Vea lo elegantes que son las bandoleras que figuran en esta selección de alforjas Vaude y disfrútelas en distintos ambientes. Además de estos tipos de alforjas Vaude incorpore a su bici portabultos de manillar y de tija, grandiosos para llevar objetos de tamaño menor, como las herramientas, los artículos para cuidado personal o el botiquín. Lo tiene todo en Bikester.es, al alcance de su mano.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario