Alforjas bicicleta Topeak

(8 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de alforjas Topeak

La compañía Topeak Cyclyng Accesories, con su sede central en Foxborough, Massachussets, viene produciendo desde 1991, con éxito creciente, una vasta gama de accesorios para ciclismo. Esta firma ha sido galardonada en varias ocasiones, debido a su impecable diseño y a su funcionalidad, condiciones que se aprecian en las alforjas Topeak de este catálogo. Topeak también diseña y produce otros sistemas de portaequipajes, como cestas y portabultos de manillar, de tubo, de tija y de sillín.

Alforjas Topeak para el soporte trasero de la bici

En esta colección usted distinguirá:
  • Alforjas traseras laterales
  • Alforjas para sujetar sobre el soporte trasero de la bici
  • Alforjas que maximizan el espacio trasero con un único elemento
Visite nuestro catálogo de soportes portaequipajes, en el que figuran los específicos para la marca Topeak y la estilosa serie de portaequipajes lowrider, con unidades para la rueda trasera y la delantera. alforjas topeak

Alforjas Topeak traseras laterales

Las magníficas alforjas de la serie Pannier DryBag, además de su tremenda capacidad, ofrece una resistencia al agua extraordinaria. Sus costuras selladas protegen la carga tanto de la lluvia como de las salpicaduras de la carretera. Se aconseja el uso de este tipo de alforjas Topeak tanto para carretera como para los desplazamientos diarios, complementando la utilidad de las mochilas y bandoleras para ciclistas, elegantes y prácticas que le brinda Bikester.es.

Alforjas Topeak para sujetar sobre el portabultos trasero de la bici

En esta línea disponemos de distintos modelos y capacidades, destinados a que usted encuentre el de su preferencia. El estilo del Trunkbag MTX, por ejemplo, sobresale por sus paneles rígidos, confeccionados con tela flexible de 600 denier. Es compatible con todos los bastidores MTX QuickTrack, y le brindan una colosal capacidad en varias divisiones, que optimizan el espacio y el orden de la carga. Si sus necesidades de portaequipajes son algo menores como en bicis de paseo, busque los modelos de alforjas Trunkbag de tamaños más reducidos, que le ofrecen igual calidad y funcionalidad que las de mayores dimensiones.

Alforjas Topeak traseras de carga combinada

Se trata de elementos de gran capacidad ligeros, semirígidos e impermeables, gracias a su confección en tela flexible de 600 denier. Combinan un compartimento superior principal dividido en dos sectores con dos paneles laterales que multiplican su capacidad. La versatilidad de esta clase de alforjas Topeak compatible con todos los diseños de portabultos traseros, aunque deben tener bastidores laterales para evitar el contacto de las bolsas laterales con la rueda. Por sistemas de portaequipajes, no busque más, porque los que usted y su viaje necesitan están aquí, en Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario