Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Portabultos tija

(15 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Un accesorio imprescindible para su bicicleta: portabultos tija

Cuántas veces ha echado de menos ese impermeable, esa prenda de abrigo y hasta unos buenos guantes mientras pedaleaba en bicicleta. Cambia el tiempo, empieza a llover, el frío le cala y las prendas que necesita lamentablemente se han quedado en casa. Las dos ruedas ofrecen poco o ninguna posibilidad para llevar todo lo que necesitamos como accesorios de bicicleta. El peso es una condición que siempre hay que tener en cuenta a la hora de circular en bicicleta. Sin embargo, hay una solución práctica para llevar lo imprescindible, un portabultos tija. Una extensión asida a la base del arranque del sillín, a los cuadros de las bicicletas que permite acomodar y soportar bolsas flexibles que se pueden utilizar para guardar todo aquello que no podemos cargar mientras pedaleamos y que podría desestabilizarnos. Portabultos tija Es lo más parecido a un portabultos de un coche, pero más pequeño. Se trata de una pieza desmontable que se atornilla en la parte trasera de la bicicleta que puede convertir una bicicleta de montaña en una de paseo y viceversa. Existe una gran variedad de tamaños, desde menos de un litro de capacidad, que cabrían casi en el puño de una mano, hasta más allá de los diez litros. Portaequipajes de bicicleta que cuentan con cremalleras que abren y cierran extensiones o tramas de cordajes de nylon y otros materiales sintéticos que permiten asir objetos en su parte superior, como un segundo casco, o incluso otras bolsas en los laterales a modo de alforjas. Una combinación muy usada en las bicicletas de cicloturismo y que se emplean para llevar comida o bebida a la que recurrir con un simple gesto de apertura. En la categoría de portaequipajes de bicicletas de la marca Bikester podrá encontrar una gran variedad de esas piezas para cargar objetos con los que puede completar el portabultos tija trasero:
  • Bolsas de manillar:
  • Receptáculos igual de flexibles que presentan una buena sujeción de velcro y que están diseñados para no comprometer el equilibrio de la bicicleta. Tal vez de entre todos los modelos de portabultos tija traseros y delanteros los más interesantes y prácticos sean los que permiten acoplar una bolsa de bicicleta con la configuración de una mochila, con sus asillas para los hombros. Se trata de un dos por uno, un sistema de almacenaje estático y un accesorio ergonómico para la espalda con el que llevar con seguridad lo que necesitamos en especial si vamos sobre bicicletas de carretera y las queremos ampliar con una combinación de alforjas de bicicleta.
  • Alforjas de bicicleta:
  • Y nota importante, a la hora de elegir un portabultos tija, hay que fijarse con atención en el peso que puede soportar la abrazadera del portabultos tija, y no sólo éso, también el añadido por la tensión de los movimientos y golpes contra el terreno de la sección trasera de la bicicleta que repercuten en el punto de contacto único del accesorio. Lea con atención las características del portabultos tija e imagine cada uno de los usos deportivos que tiene previsto realizar. Garantizará la perdurabilidad del equipo y su confort en ruta. Para llevar todo lo que necesita al alcance de la mano y durante mucho tiempo.
  • Accesorios para bicicletas:
  • Otro detalle que no debe pasar por alto a la hora de elegir cualquiera de estas bolsas especiales para bicicletas: es su impermeabilidad, no tanto para el agua, la lluvia o el barro, como para la humedad ambiental. Asegúrese de que el material de base del accesorio es suficientemente estanco, que las cremalleras, cierres y solapas también lo son y que el tejido resiste bien las rasgaduras ocasionales y el paso del tiempo, el sol y los cambios bruscos de temperatura. Podrá encontrar toda esa información en las especificaciones de las gamas de productos, y si la impermeabilidad no está entre una de las caratcerísticas de estas bolsas, también puede echar un vistazo de entre los accesorios para bicicletas.

Portabultos tija en Bikester

Algunas marcas de portabultos tija y de bolsas de bicicletas incluyen en sus diseños bandas reflectantes de seguridad que garantizan la visibilidad de la sección de la tija y del bulto desde los flancos y desde la parte posterior. Ideal para reflejar las luces de otros vehículos, para momentos de baja iluminación y para la oscuridad. Portabultos tija y bolsas diseñadas, además, en configuraciones distintas. Cuadradas y compactas, cuadrangulares y alargadas, redondeadas y envolventes o con forma de bolsa de deportes para aprovechar todo el largo de las longitudes de las piezas base de los sillines. En Bikester sabemos de la importancia de todos estos detalles a la hora de elegir un portaequipajes eficiente. Por esa razón, ofrecemos una amplia variedad de formatos de portabultos tija para acercar las ofertas de las mejores marcas a sus necesidades reales.

Mucho donde elegir

En la sección de accesorios de Bikester podrá hallar desde equipamiento para la bicicleta, tanto de carretera como de montaña de carretera y de montaña, como diferentes elementos deportivos que le resultarán útiles y hasta un descubrimiento, de más posibilidades, con los que obtener un mejor rendimiento de su bicicleta. Y no se olvide que disponemos de una sección outlet con la misma calidad y la misma variedad. Atrévase a comparar estos accesorios para bicicletas siguiendo la guía de sus características técnicas, el primer paso para completar una compra de calidad. Y si desea renovar su equipamiento deportivo, también éste es el momento y el lugar. Realice su pedido en Bikester y disfrute de la seguridad y de todas las ventajas de comprar en línea. Mucho donde elegir, más que disfrutar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario