Portabicicletas

(35 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Portabicicletas para el coche y portabicis de techo económicos

Los lugares más hermosos para el ciclismo no siempre se encuentran a la vuelta de la esquina. Si bien puede ser un buen ejercicio el salir y explorar los alrededores de caso o incluso ir en el fin de semana a dar la vuelta y conocer más la región donde vivimos. En algún momento se querrá explorar otros lugares que están en nuestro mapa y que aún no hemos visitado. Durante las vacaciones habrá quien desee el llevar consigo la bicicleta, pues es cierto que el andar bicicleta implica el movimiento, el hacer ejercicio, el tomar aire fresco, relajarse, pasar un buen tiempo y vivir nuevas experiencias. O también puede ser que usted sólo desea transportar su bicicleta al lugar de partida de la siguiente carrera o gira, sin necesidad de gastar su energía antes de lo planeado. Para esto, usted debe pensar en la manera más conveniente para viajar. Es cierto que uno puede trasladarse junto con su bici en un tren o en un avión. Sin embargo el viajar en coche puede resultar más flexible y mucho más cómodo, además de que el llegar de pronto a una estación de tren o al aeropuerto puede resultar un problema para transportarse después al destino final. Igualmente habrá algunos lugares a los que quiera ir que sólo es posible llegar en auto. Es por esto que para quienes prefieren viajer en coche o en caravana, existe un soporte especial que le permitirá transportar su bici a dondequiera que vaya y puede adquirir ya sea un portabicicletas trasero que se coloca en la parte posterior del coche o bien un portabicicletas de techo. Ambos cuentan con varias ventajas:
  • El portabicicletas se puede fijar firmamente a los tipos más comunes de coche y le permite transportar su bicicleta de una manera muy segura en trayecto de A a B, tanto para las personas como también para las bicis.
  • Además, se ahorra espacio de almacenamiento en el interior del vehículo para el equipaje adicional.
  • También puede ser útil para transportar varias bicis ya sea en el portabicicletas trasero o en el portabicicletas de techo, pues en un viaje es importante que todos los miembros de la familia pueden llevar su bicicleta y disfrutar de ella durante las vacaciones.
  • Otra ventaja es que a pesar de que su bicicleta esté mu sucia, puede llevar su bicicleta en el portabicicletas sin necesidad de ensuciar o incluso arruinar los interiores de su coche.
Como anteriormente se mencionó existen varias razones por las cuales es conveniente contar con un portabicicletas para transportar asi una o mas bicicletas. Ahora lo que usted debe decidir es si le conviene más tener un portabicicletas trasero o un portabicicletas de techo. Cabe mencionar que el portabicicletas puede ser montado en el engache para remolque, sin emabargo un portabicicletas para el techo también podría resultar más conveniente. A menudo esta decisión se basa en el tipo de coche que uno tenga, pues a veces puede resultar más cómodo un portabicicletas en especial. Portabicicletas

Portabicicletas bueno y barato

¿En ocasiones le gustaría llevar a sus vacaciones su bicicleta? ¿O tal vez le gustaría ir a dar un paseo en bicicleta por otros alrededores? Algunas veces resulta bueno dejar por un momento los bellos paisajes que están cerca de casa e ir a explorar otros caminos y lugares al andar en bicicleta. Tal vez a usted le gustaría ir a dar la vuelta en bicicleta junto con sus amigos y con toda la familia. Para poder conocer otros lugares y poder disfrutar de la naturaleza y el paisaje puede llevar su bicicleta. Por desgracia, las bicicletas son muy grandes y voluminosas y en ocasiones se llegan a trasportar de una forma incorrecta e incluso de una manera que puede ser peligrosa. De igual manera, transportar una bicicleta en un coche sin algún tipo de soporte es poco probable. Igualmente cuando la familia y amigos de pronto decide hacer una viaje no se cuenta con el espacio adecuado en un coche para transportar las bicicletas. Es por esto que la mejor opción para transportar bicicletas es utilizando un portabicicletas. Utilizar cualquier tipo de portabicicletas es la manera más segura y confiable tanto para las bicicletas como para las personas que van en el coche. Otros beneficios que ofrece el utilizar un portabicicletas es que el interior del coche permanece intacto así puede llevar el equipaje adicional que usted necesite. Además cuando termine su tour en bicicleta y deba a regresar a casa no debe preocuparse por limpiarla antes de montarla al coche, pues como irá en el portabicicletas, el interior de su coche no se verá afectado y permanecerá limpio. En nuestra tienda online podrá encontrar el modelo más adecuado para usted. Pues contamos con un amplio surtido de portabicicletas y a precios increíble. Asimismo, contamos con diferentes sistemas para transportar la bicicleta de las marcas de más prestigio.

¿Qué tipo de portabicis es el que le conviene?

En general existen dos tipos de soportes para bicicletas: 1.El portabicicletas de techo se monta en el techo del coche. Sin embargo dentro de esta categoría se pueden encontrar diferentes sistemas. El tipo de soporte que debe utilizarse dependerá del coche en donde el el portabicicletas será montado. Si usted cuenta con un coche que tiene una barandilla o un soporte de carga, como es el caso de la mayoría de los monovolumen y furgonetas, puede montar a lo que se conoce como soporte de barandilla. En este caso se colocan dos barras de soporte y se fijan transversalmente a las barras de soporte del coche. Por lo general, estas barras están aseguradas por un mecanismo de sujeción y es a estas barras que el portabici se va a fijar. Si el coche no llegara a tener estas barras, se debe montar un sistema de soporte que se puede fijar de otra manera. A menudo para hacer este tipo de montajes se utilizan abrazaderas o también unos tornillos para fijar en la parte de arriba de las puertas. La bicicleta puede ser de esta manera montada en el portabici arriba del coche y viajar de manera segura. Algunos portabicicletas de techo permiten colocar la bicicleta ya sea en la dirección que se desplaza o bien en dirección contraria. Algunas de la ventajas son:
  • una visión trasera muy clara
  • el tamaño del coche no se ve afectado cuando tiene puesto el portabici, por lo tanto, se puede circular de igual manera aún cuando el soporte este puesto y no estén montadas las bicicletas.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando las bicicletas están montadas en el portabici, la altura del vehículo aumenta considerablemente. Por esta razón, siempre debe prestar atención a las alturas de los puentes y los estacionamientos. 2. Portabicicletas trasero se monta en la parte trasera del vehículo. Dentro de esta categoría también se encuentran distintas versiones: -Soporte acoplamieto:Este es el portabicicletas que se coloca simplemente sobre el enganche de remolque del coche y se sujeta a ella. Debido a que es de una altura muy baja, suele ser una buena opción para personas de estatura baja, pues resulta más sencillo el montar las bicicletas. De igual manera como este tipo de portabicicletas al fijarse en la parte trasera del auto suele tapar la matrícula del coche así como también las luces. Es por esto que estos portabici pueden necesitar una matrícula extra así como también incluyen faros extras. Otros sistemas de soporte trasero: Si el vehículo no cuenta con un enganche para remolque, se puede utilizar un portabicicletas para portón trasero. Este soporte se fija por medi de correas y ganchos que se fijan en la puerta del maletero o incluso en otras partes de la chapa metálica del coche. Estos sistemas de soporte para bicicletas están montados ligeramente arriba de la defensa trasera por lo que no es necesario tener extra una matrícula o faros. En todos los portabicicletas las bicicletas se acomodan transversalmente a la diracción de desplazamiento. En muchas ocasiones el maletero se puede abrir incluso cuando las bicicletas están montadas. Una de las grandes ventajas del soporte para transportar bicis es que no se tiene que hacer un gran esfuerzo para montar y desmontar las bicicletas a comparación de portabici de techo. Sin embargo debe tomar en cuenta que con un portabicicletas trasero la longitud del coche ha aumentado y en ocasiones la vista por el espejo lateral a menudo es limitada. Básicamente, la decisión de que soporte eligir, dependerá del coche que se tenga y de las necesidades y preferencias de cada persona. Ahora bien, en nuestra tienda online le ofrecemos portabicicletas para coche de los fabricantes líderes y con mas prestigio tales como Thule, Atera y Unitec, quienes ofrecen productos de gran calidad. Característica que resulta de suma importancia pues un fallo en este soporte puede poner en riesgo la seguridad del vehículo y de las personas. Además no se trata sólo de su propia seguridad, sino también la seguridad de todos los usuarios de la carretera. Cualquier accesorio que usted pudiera necesitar para su portabicicletas lo puede encontrar también en nuestra tienda bikester.es, además le ofrecemos precios increíbles y podemos entregar su portabici directamente en su hogar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario