Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Cuentakilómetros SIGMA SPORT

(54 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

SIGMA, cuentakilómetros con calidad alemana

Sigma es una empresa alemana especializada en la fabricación de productos tecnológicos relacionados con el deporte. Fundada en 1982, durante sus más de 30 años de trayectoria ha conseguido labrarse una fantástica reputación en multitud de disciplinas. Sin embargo, en la que más reconocimiento ha obtenido es, sin duda alguna, en el ciclismo. Y es que sus cuentakilómetros y ciclocomputadores, los cuales vamos a comentar en profundidad a continuación, son dignos de elogio.

Características de los cuentakilómetros Sigma

Cuentakilómetros Sigma con GPS

Los cuentakilómetros Sigma poseen una serie de características que los hacen únicos y muy prácticos para el ciclismo. En este sentido, disponen de un sistema de acople de abrazaderas para el manillar que ofrecen un elevado nivel de sujeción para el dispositivo principal. Por su parte, el sensor que se coloca en la rueda delantera, dispone normalmente de uno de imán.

Hay cuentakilómetros con pantallas de diversos tamaños pero, por lo general, estas disponen del número de pulgadas suficiente como para facilitar un visionado cómodo y rápido. Además, el cristal con el que cuentan es antirreflejante, por lo que, aunque el sol incida sobre él directamente, la información sigue siendo muy visible.

Por su parte, estos dispositivos son capaces de recoger y mostrar la información referente a la velocidad, la distancia recorrida y el tiempo. De hecho, están capacitados para informar acerca de estos valores en tiempo real y de guardarlos en su memoria para, posteriormente, hacer un análisis del rendimiento y una media ponderada.

También son completamente resistentes al agua y al polvo gracias a su diseño hermético, por lo que resultan ideales para montar en bici en días de lluvia o en terrenos de montaña plagados de barro, por ejemplo. Cuentan con un puerto USB a través del cual volcar la información recogida a un ordenador así como, en el caso de los inalámbricos, recargar la batería, siempre y cuando no cuenten con pilas.

En este sentido, las baterías que acoplan en su interior poseen una garantía de tres años, lo que da muestra de su excelente calidad. Además, la autonomía de la batería suele oscilar entre las 8 y las 12 horas, cantidad más que suficiente para completar cualquier recorrido o excursión que se desee. Por otro lado, el montaje no requiere de herramientas.

Solo queda decir, respecto a las características de los cuentakilómetros Sigma, que disponen de un sistema de inicio realmente sencillo. De hecho, al encender el aparato por primera vez, este solicitará una serie de datos al usuario con la finalidad de ofrecer datos más ajustados y acordes a la realidad. Después, estará listo para ser utilizado. También pueden, en algunos casos, complementarse con bandas torácicas para ofrecer información refrente al pulso cardíaco.

Tipos de cuentakilómetros Sigma

En líneas generales, en el mundo del ciclismo, es posible distinguir dos tipos diferentes de ciclocomputadores Sigma. Estos son:
  • Ciclocomputadores por cable. Estos dispositivos se colocan fácilmente en el manillar de la bicicleta, por lo que el usuario puede mantener contacto visual con su pantalla de forma muy cómoda y así visionar todos los datos que en ella aparecen. Además, cuentan con un cable, que es el encargado de transmitir la información desde el sensor que ha de colocarse en la rueda delantera hasta el aparato. La información que ofrecen es extremadamente fiable, aunque hay que tener cuidado de colocar correctamente dicho cable para evitar interferencias en el pedaleo.
  • Ciclocomputadores inalámbricos. Su principal virtud es que no disponen de cables y, por lo tanto, el riesgo de que este se enrede en cualquier parte de la bicicleta y provoque una caída o un problema de cualquier otro tipo no existe. No ofrecen una información tan precisa, pero la diferencia es prácticamente despreciable. Su mecanismo de funcionamiento es similar, es decir, necesitan de un sensor en la rueda delantera que recoja la información y la emita hasta el dispositivo principal. Suelen funcionar a pilas.

En definitiva, los cuentakilómetros Sigma son dispositivos extremadamente útiles que pueden ayudarte a medir los parámetros de tu rendimiento sobre la bicicleta y, consecuentemente, a mejorarlo gradualmente. Según tus necesidades, elige uno con cable o inalámbrico, instálalo en un par de minutos sobre el manillar y configúralo. En Bikester te aseguramos que tu experiencia sobre la bici se hará más profesional e interesante.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario