Cuentakilómetros Polar

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Catálogo de Cuentakilómetros Polar

Polar, una marca que desde 1977 fabrica aparatos de monitoreo de ritmo cardíaco y medición, en general, de diversos parámetros durante la actividad física, ha llegado hoy a posicionarse entre las firmas líderes en tecnología, a nivel global. Esta prestigiosa firma es la que respalda los cuentakilometros Polar disponibles en Bikester.es. Cuentakilómetros Polar

Cuentakilometros Polar y accesorios incorporados en Bikester.es

Este catálogo agrupa distintas versiones de cuentakilometros Polar y una selección de complementos, destinados a permitir su funcionamiento o a añadir competencias al equipo. Vea los:
  • Ciclocomputadores inalámbricos
  • Insumos
  • Soportes
  • Accesorios
Es un momento excelente para adquirir un cuentakilometros Polar de alta gama básico, pues por el precio que estamos ofreciendo es posible acceder a un artilugio de primer nivel, perfecto para medir desde los progresos de sus rutinas de ejercicios hasta la evolución de una rehabilitación física. Ingrese en los detalles de cada producto, para informarse adecuadamente del alcance de sus funciones. Si lo prefiere, solicite un set que incluya diversos accesorios junto a su cuentakilómetros Polar, o adquiera por separado los soportes para fijarlo a la bici, además de útiles accesorios que potencian la información que prodigan. Esta sección se completa con las baterías japonesas necesarias para el funcionamiento de su cuentakilometros Polar, de las que siempre conviene disponer de un repuesto aunque, dependiendo del uso, pueden durar más de un año a pleno rendimiento. Otra alternativa es solicitar uno de los prácticos cuentakilómetros VDO de gamas medias, a precios estupendos.

¿En qué tipo de bicis es adecuado colocar un cuentakilometros Polar?

Este tipo de mini ordenadores acepta ser instalado en cualquier clase de bici, aunque por sus características concuerdan con bicicletas de alta categoría. Por ejemplo, visite nuestro interesante catálogo de bicicletas Bianchi. Entre ellas hay varios modelos de bicis de carretera, en las que un ciclocomputador resulta un elemento indispensable. En Bikester.es existen varias marcas de la altura de Bianchi, además de una sección de Outlet en donde descubrirá bicis, accesorios y vestimenta para ciclismo a precios insólitos. ¡Aproveche ahora esta oportunidad!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario