Ciclocomputadores con cable

(23 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Ciclocomputadores con cable para bicicleta

Entre los principios fundamentales a tener en cuenta cuando se monta una bici está la responsabilidad del usuario y, como una de las consecuencias de ella, el cuidado absoluto de la seguridad. Es agradable disfrutar de la tranquilidad de que su bici se comportará convenientemente en todo el trayecto a realizar. Por ello tiene significativa importancia el mantenimiento de la misma, conociendo el desgaste que naturalmente presenta cada pieza después de un uso determinado. Medir este desgaste, en numerosas ocasiones, solo es posible con la ayuda de los prácticos artilugios conocidos como cuentakilómetros o velocímetros. Actualmente estos dispositivos van más allá del simple conteo de las distancias recorridas y la velocidad alcanzada, por lo que su nombre correcto es ciclocomputadores. Existen ciclocomputadores con cable e inhalámbricos. ciclocomputadores con cable

¿Cuándo decantarse por el uso de los ciclocomputadores con cable?

Si bien los atletas que practican disciplinas de alto rendimiento, como el MTB cross country, el trial o bici de carretera de larga distancia, necesitan de navegadores GPS de gama alta para bicicletas, para los entrenamientos moderados resulta suficiente contar con ciclocomputadores con cable. La condición a tener en cuenta es que sean dispositivos de alta calidad, independientemente de su nivel de operativa, y por eso Bikester.es solamente ofrece las marcas que brindan mayor fiabilidad, por respaldo y por los componentes que incorporan. En esta sección usted tiene el estilo de ciclocomputadores con cable que exige su deporte, y que elegirá en función de la intensidad de su uso:
  • Ciclocomputadores con cable para entrenamientos de alta frecuencia. La idea de qué nivel de prestaciones serán las suficientes para su nivel de ejercicios se la dará, en un primer momento, el precio de venta de los ciclocomputadores con cable que ve aquí, aunque este parámetro va asociado también a la categoría de materiales y componentes que cada marca ofrece. Los de escala superior se presentarán muy resistentes, tanto para su uso como para poder quitarlo de la bici mientras se deja aparcada, sin que esta maniobra les ocasione inconvenientes. Proporcionan información de gran valor, tanto para conocer la evolución del ciclista como el tiempo de uso de las piezas de la bici. Por medio de estos ciclocomputadores con cable se mantiene informado de la velocidad que desarrolla en todo momento, del promedio de la misma y de las velocidades máximas alcanzadas. También integran reloj, por lo que permiten saber el tiempo de cada salida y la cadencia desarrollada. Conocer estas mediciones hará que usted se evalúe y sepa en qué punto trabajar para mejorar sus rutinas, además de informarse del momento en que es necesario un ajuste mecánico de su bici. Esta gama de ciclocomputadores con cable está indicada para quienes entrenan cada fin de semana en carretera y para los usuarios de bicicleta urbana que la han hecho su medio de transporte diario. En este caso, principalmente en el invierno, se vuelve a casa cuando el sol ya se ha ido, así que si usted pertenece a la clase de personas para quienes la bici es tan práctica como divertida, cuide que su sistema de luces para bicicleta se desenvuelva de manera óptima. Revise periódicamente, además, que los accesorios de montaje y funcionamiento estén perfectos. Si presentan desgaste o roturas, mejor renuévelos pidiendo los que necesite a Bikester.es.
  • Ciclocomputadores con cable de prestaciones intermedias. Aunque no utilice su bici a diario ni entrene todos los fines de semana le será indispensable uno de los ciclocomputadores con cable de nivel medio, pues será el que controle su modo de ejercitarse y el tiempo que pasa entre un mantenimiento y el siguiente de su bicicleta. Hay situaciones en las que la nieve, la lluvia persistente o el frío extremo hacen que muchos ciclistas aficionados dejen de practicar el ejercicio que tan bien les sienta sobre su bici. Bikester.es tiene la solución, pues le brinda una variada gama de rodillos de entrenamiento para ciclistas, con los que podrá disfrutar del pedaleo real en cualquier lugar. Mientras se ejercita sobre estos rodillos también podrá controlar la velocidad y la cadencia usando uno de estos ciclocomputadores con cable, aunque en las gamas medias y elementales deberá conectarlos a la rueda trasera. Para ello busque en nuestros accesorios para rodillos de entrenamiento los kits de cableado largo o los medidores de cadencia, que le prodigarán la información que usted desea.
  • Ciclocomputadores con cable básicos. Son los que se ofrecen a un precio muy asequible, y resultan fenomenales para fijar a las bicis de los principiantes, incluso las de los niños. No solo proporcionarán información de calidad, sino que le darán un estilo superior a toda bicicleta, aumentando su valor.
Un ciclista que se define como tal, además de integrar a su bici accesorios de calidad, como este tipo de ciclocomputadores con cable, debe vestirse correctamente por confort, por seguridad y por estética. Seleccione la mejor vestimenta en nuestros catálogos, y cerciórese de que tanto su ropa y sus zapatillas como su casco se encuentran en excelente estado. Si necesita renovarlos o sorprender a un ser querido con equipamiento o un casco nuevo, aquí está Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario