Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cuentakilómetros Garmin

(19 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Cuentakilómetros Garmin para ciclismo

Si está buscando una herramienta con la que consiga mejorar su rendimiento sobre la bicicleta de forma más fácil para conseguir prepararse para esa prueba de competición o, simplemente, por mero placer, hágase con uno de los cuentakilometros Garmin que desde la tienda online de Bikester, especialistas en la venta de productos relacionados con el ciclismo, hemos puesto a su disposición. Estos aparatos le permitirán calcular las distancias que recorre en, por ejemplo, una bicicleta CUBE y controlar así diversos parámetros relacionados con su rendimiento. Cuentakilómetros Garmin
  • Funciones de los cuentakilometros Garmin
  • Características de los cuentakilometros Garmin

Funciones de los cuentakilometros Garmin

Los cuentakilometros Garmin cuentan con una gran variedad de funciones que convierten a estos aparatos en unas herramientas muy útiles para todos los amantes de las dos ruedas. Por un lado, permiten contar, por separado, lo kilómetros realizados con la rueda trasera y la delantera, así como los totales. Por otro, le permitirá conocer al instante la velocidad, en kilómetros por hora, a la que se está moviendo. De la misma forma, una vez finalizado el entrenamiento, podrá saber cuál ha sido la máxima velocidad que ha alcanzado y a qué media ha desarrollado el recorrido. También hay que destacar que dispone de cronómetro gracias al cual podrá controlar este importante parámetro y programar sesiones e intervalos. Algunos modelos incorporan un pulsómetro con el que medir la frecuencia cardíaca.

Características de los cuentakilometros Garmin

Todos estos cuentakilómetros son muy fáciles de utilizar ya que sólo hay que fijarlos al manillar de su bicicleta mediante el sistema de acople que traen incorporado para comenzar a usarlos. Las pantallas de estos dispositivos son antirreflejos, por lo que no tendrá que preocuparse de que los rayos del sol le impidan ver la información reproducida en ella. Además, son sumergibles, característica por la cual funcionan a la perfección bajo la lluvia y en condiciones de alta humedad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario