Cuentakilómetros CatEye

(17 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de cuentakilómetros CatEye online

La bicicleta es su pasión y su afición, y cada pedaleada es un placer y un reto cumplido, pero además de disfrutar de la bici, seguro que también le interesa poder tener a su disposición cierta información que solo un cuentakilómetros o la gama de pulsómetros Polar puede ofrecerle y que le permitirá proponerse nuevos desafíos en lo relativo a distancia y velocidad con su bici. Descubra la excelente marca de cuentakilometros CatEye y entérese de cuáles son las funciones y opciones que tienen los cuentakilómetros para bicicletas.

Cuentakilometros CatEye, precisión e innovación para ciclistas

CatEye es una empresa japonesa que nació en el año 1954 en Osaka. Está especializada en la producción de luces, reflectores y ciclocomputadoras. Su especialización en este sector, el de accesorios para bicicletas, hace que sus productos sean de gran calidad y ofrezcan una alta precisión. Además, los cuentakilometros de CatEye siempre incluyen las últimas tecnologías del sector. Puede considerar Bikester.es como su tienda online de productos CatEye, pues en la sección de accesorios para bicicletas encontrará un amplio surtido de luces, linternas y ciclocomputadoras de esta marca nipona. Bikester, además, pone a su disposición gran número de ofertas para que pueda conseguir su cuentakilómetros al mejor precio y ofrece una gran variedad de precios para que desde menos de 20EUR usted pueda conseguir la equipación que necesita para su bici. cuentakilometros cateye

Funcionalidades de los cuentakilometros CatEye

Los cuentakilómetros de la marca suelen denominarse con mayor propiedad "ciclocomputadores", pues contar los kilómetros que el ciclista hace es solo una de sus muchas funciones. En Bikester, su tienda online especializada en bicicletas, podrá conseguir cuentakilometros CatEye que le permiten saber los kilómetros totales que lleva realizados, la velocidad a la que va en cada momento, la velocidad media del trayecto, la velocidad máxima que ha alcanzado, la duración total del trayecto, la hora que es en cada momento... algunos incluso incluyen una utilidad de cronómetro para poder marcarse un desafío o permiten comparar automáticamente la velocidad actual con la velocidad media. Estas funcionalidades convierten los cuentakilometros CatEye en el aliado perfecto de los ciclistas que, como usted, desean ir mejorando día trás día y quieren ver al momento su evolución. Los cuentakilometros de CatEye están pensados para todas las modalidades de bicicleta, por lo que sea cual sea su especialidad, podrá controlar en todo momento su evolución. A la hora de realizar su compra, debe tener en cuenta que puede conseguir cuentakilometros CatEye con las siguientes características:
  • Cuentakilómetros wireless. Estos dispositivos no necesitan de cables para pasar la información a un ordenador, lo que los hace muy cómodos y prácticos. Casi todos los cuentakilómetros de la marca funcionan sin cables.
  • Cuentakilómetros con función cardiaca. Estos dispositivos permiten saber en todo momento la frecuencia cardiaca (tanto actual como media), así como el consumo de calorías por etapa. Para ello, necesitan de un cinturón cardiaco que normalmente va incluido en el precio.
  • Cuentakilómetros con kilometraje distinto según rueda. Algunos dispositivos permiten contabilizar los kilómetros de la rueda 1 y de la rueda 2 por separado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario