Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Barritas energéticas PowerBar

(27 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hazte con las barritas PowerBar al mejor precio gracias a Bikester.es

PowerBar es una compañía norteamericana fundada en la década de los 80 y especializada en nutrición deportiva. La empresa fabrica y comercializa una amplia gama de barritas energéticas, así como de geles deportivos y bebidas isotónicas, orientadas a satisfacer las necesidades de los más dedicados deportistas. El lema de esta compañía, creada por un ex atleta y con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, es "de deportistas para deportistas". Así, todos sus productos son probados por deportistas de élite antes de salir al mercado.

Amplia variedad de barritas PowerBar en Bikester

En Bikester encontrará las principales variedades de barritas PowerBar, un aliado de excepción para disfrutar al máximo del ciclismo. Entre los productos de este fabricante figuran:
  • Barritas energéticas: Su composición, a base de trozos de fruta y frutos secos, permiten un aporte extra de energía para sus más intensas sesiones de pedaleo.
  • Barritas energéticas con cafeína: Se trata de un surtido de barritas proteicas elaboradas con cafeína, un estimulante natural para el organismo.
  • Alimentación PowerBar especial para triatletas.
barritas powerbar

Barritas PowerBar, el complemento nutricional ideal para el ciclista

Todos los productos PowerBar están elaborados a partir de los más sabrosos ingredientes naturales como manzanas, frutos del bosque, frutos secos... Las ventajas de estas barritas energéticas no residen únicamente en su composición, especialmente pensada para cubrir los gastos energéticos de todo tipo de deportistas, sino también en su comodidad. Y es que, debido a su reducido tamaño, las barritas PowerBar pueden transportarse con facilidad a cualquier parte, de modo que resultan un aperitivo óptimo en medio de una escapada. PowerBar proporciona energía de larga duración a los amantes del deporte, así como productos resistentes a las más adversas condiciones meteorológicas. Asimismo, son alimentos de fácil digestión, sin aditivos, potenciadores de sabor ni azúcares añadidos. Consumidas entre 30 y 60 minutos antes de una sesión de ejercicio, las barritas PowerBar garantizan el aporte calórico y energético necesario para la práctica de su deporte favorito. Además de todo tipo de complementos y accesorios para la práctica del ciclismo, en Bikester encontrará una amplia colección de ropa para montar en bicicleta de las principales marcas, como Santini.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario