Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Pulseras de actividad

(50 Artículos)

  Uso

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubre cuánto ejercicio haces cada día

La tecnología aplicada al mundo del deporte no para de crecer. Prueba de ello es, sin lugar a dudas, la gran implantación que están logrando, desde hace algunos años, las pulseras de actividad, también denominadas como pulseras de fitness. En concreto, se tratan de dispositivos que se colocan a modo de pulsera y que, en cierto modo, recuerdan a los "smartwatch" o relojes inteligentes. Sin embargo, sus especificaciones están orientadas a expresar información de relevancia relacionada con el ejercicio físico. Esto es todo lo que hay que saber sobre ellas.

¿Qué es exactamente una pulsera fitness?

Pulsera de actividad

Una pulsera fitness es, simplemente, un monitor de actividad que, en lugar de engancharse mediante un clip al pantalón o insertarse en un brazalete, se coloca en la muñeca como si de un reloj se tratase. Su objetivo es el de registrar el movimiento del usuario, para lo cual cuenta con un acelerómetro interno de tres ejes. La información recogida por este componente es, posteriormente, procesada por un algoritmo informático que puede llegar a determinar si se ha producido porque el usuario está caminando, corriendo, montando en bici o durmiendo.

A partir de los datos recogidos por el acelerómetro y en función de información que debe aportar el usuario (peso, estatura, edad, etc.), la pantalla del dispositivo es capaz de transformarlos en pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y en otros muchos parámetros. Todo dependerá, claro está, de las prestaciones que ofrezca el aparato. De hecho, muchas de estas pulseras de fitness son capaces de determinar la calidad del sueño.

Características específicas de las pulseras de actividad

Una vez que ya hemos hablado de qué son las pulseras de actividad y cómo funcionan, llega el momento de ahondar un poco más en ellas. En este sentido, lo primero de lo que habría que hablar es de su autonomía. Y es que, por lo general, cuentan con baterías de reducido tamaño pero que son capaces de mantener el dispositivo encendido durante un par de semanas sin demasiados problemas, lo que resulta extremadamente útil.

Por su parte, los modelos más avanzados cuentan con tecnología GPS, de modo que son capaces de detectar y definir rutas, así como de mostrarlas en forma de mapas a través de su pantalla. Es cierto que esta es una características más propia de los "smartwatches", pero algunas pulseras han empezado a incorporarla. Por su parte, muchas de ellas también cuentan con pulsómetro. En este sentido, los modelos más avanzados incorporan un sensor en el propio aparato, lo que les permite medir las pulsaciones desde la muñeca, mientras que otros llevan asociada una banda pectoral conectada por Bluetooth.

Tampoco podemos olvidar hacer mención a su resistencia. Y es que, a este respecto, las pulseras de actividad, puesto que están pensadas para hacer deporte, deben ofrecer las mejores prestaciones. De hecho, la mayoría de ellas cuentan con certificaciones IP67 y similares, las cuales determinan que sus diseños herméticos impiden que el polvo pueda acceder a sus engranajes interiores y que son resistentes al agua a profundidades de, aproximadamente, un metro. Por lo tanto, el sudor deja de ser una cuestión de la que preocuparse.

¿Para qué sirven este tipo de pulseras?

Evidentemente, una pulsera de actividad sirve para medir algunos de los más importantes parámetros asociados al rendimiento deportivo y físico. Sin embargo, sus utilidades van mucho más allá. Por ejemplo, has de saber que uno de los principales propósitos de los fabricantes es el de motivar a sus usuarios, para lo cual se preocupan en que estos establezcan metas diarias de calorías quemadas o de paso o que fijen rutinas de entrenamiento que deban cumplir, lo que es especialmente útil para aquellos con unos hábitos de vida excesivamente sedentarios.

En estrecha relación con lo anterior, las pulseras de fitness incorporan alertas de inactividad que avisan al usuario de que lleva demasiado tiempo sin moverse o sin cumplir los objetivos que él mismo se había marcado. También, como es evidente, resultan ideales para quienes quieren bajar de peso. Por su parte, en el caso de aquellos que llevan su entrenamiento un paso más allá, son muy prácticas para medir el descanso y su calidad, lo que permite controlar de un modo más efectivo los tiempos de recuperación muscular tras esfuerzos pronunciados.

Los mejores fabricantes de pulseras de actividad

En el mercado hay una gran variedad de pulseras de actividad. De hecho, muchas de ellas pueden adquirirse por precios muy bajos. Sin embargo, a pesar de que estas pueden ser útiles para muchas personas, lo cierto es que existen marcas especializadas que garantizan rendimiento, calidad y efectividad. Este el caso, sobre todo, de Garmin, Polar y Fitbit, firmas de reconocido prestigio con muchos años de experiencia y que son consideradas las más interesantes tanto por público como por crítica. En Bikester contamos con una gran colección de modelos fabricados por todas ellas y por muchas otras. Solo tienes que entrar, elegir la más adecuada para ti y llevártela a casa. ¡Da un paso adelante en tu rendimiento!



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario