Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Monitores de actividad (125 Artículos)

Fabricante

Seleccionado:

Género

Seleccionado:

Colores

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
3
 
Ordenar
Página 1 de
3

Monitores de todo tipo de actividad física en Bikester

Un monitor de actividad es una herramienta vital para adquirir hábitos de vida saludable. Evidentemente, su función es claramente deportiva, si bien es cierto que puede utilizarse en todo momento y que es válido para cualquier tipo de persona, sin importar si realiza entrenamientos intensivos o si, simplemente, quiere cuidarse de cara al futuro. En cualquier caso, ofrecen muchas más prestaciones de lo que cabría imaginar. Y es que, a pesar de poseer la apariencia de un simple reloj, van mucho más allá. Vamos a analizarlos en detalle.

¿Qué es exactamente un monitor de actividad?

Monitor de actividad

Un monitor de actividad es un dispositivo electrónico muy similar a una pulsera de fitness. De hecho, por lo general, se coloca en la muñeca a modo de reloj, si bien es cierto que también hay otros que puede situarse en el brazo o colgados del pantalón mediante un clic. Sin embargo, llevarlos en este lugar del cuerpo facilita su uso y el visionado de los datos que aparecen en la pantalla.

Visto desde fuera, un monitor de actividad puede parecer un simple reloj ya que, al igual que este tipo de dispositivos, muestra la hora en primera instancia. Sin embargo, esconde otras muchas utilidades. Todas ellas están destinadas a controlar determinados parámetros relacionados con el ejercicio físico y la práctica deportiva. Tanto es así que, por lo general, suelen incorporar un pulsómetro, cronómetro, contador de calorías, etc.

Características de los monitores de actividad

Lo primero a lo que hay que hacer referencia es a la autonomía de los monitores de actividad, la cual suele ser muy alta. En este sentido, disponen de una pequeña batería en su interior que se carga mediante un cable USB. Por lo general, esta acción suele ser necesaria cada dos o tres semanas haciendo un uso moderado del aparato. Dicho cable también sirve para pasar los datos recogidos a un ordenador, en el supuesto de que el modelo en cuestión cuente con capacidad de almacenamiento interno, y proceder a efectuar un análisis en profundidad de ellos.

Estos dispositivos suelen contar con pantallas redondas, cuadradas o rectangulares de buen tamaño. De hecho, habitualmente, estas se sitúan entre las 2,5 y las 3 pulgadas, por lo que proporcionan un espacio más que suficiente para visionar los datos con claridad. Además, en este sentido hay que destacar que, ya sean en color o en blanco y negro, ofrecen una visibilidad excelente en todo tipo de situaciones, incluso cuando el sol incide sobre ellas de forma directa.

El pulsómetro es otro de los elementos más interesantes de los monitores de actividad. Puesto que, además de para hacer deporte, están pensados para la vida diaria, la mayoría de ellos cuentan con este tipo de sensores en el interior del propio dispositivo, lo que les permite tomar el pulso desde la propia muñeca. Esto hace innecesario el uso de una banda pectoral adicional. Por su parte, los modelos más interesantes cuentan con bluetooth y pueden sincronizarse a un "smartphone" de forma remota. Generalmente, para acceder a las funcionalidades adicionales, solo es necesario instalar una sencilla app y, automáticamente, los datos recogidos aparecerán también en el teléfono.

Gracias al pulsómetro, los monitores de actividad son capaces de brindar información muy precisa acerca de las calorías consumidas durante el ejercicio. Para ello, también es necesario añadir una serie de sencillos datos personales relacionados con el peso, la altura, el sexo, etc. Esto es especialmente útil para aquellos que quieren bajar esos kilos que les sobran o, simplemente, cuidar al máximo su figura. Por su parte, para medir las distancias recorridas con precisión, cuentan con un altímetro de tres ejes en su interior, el cual es capaz de determinar si el usuario está corriendo, caminando o montando en bici.

Por si fuese poco, los modelos más modernos, avanzados y sofisticados, también incluyen GPS. Esta característica, la cual no es la más habitual y que solo está presente en aquellos monitores de actividad con una función más claramente deportiva, permite conocer la situación del usuario en todo momento y establecer rutas tanto sobre la marcha como de forma predefinida. Sin duda, esto abre un abanico de posibilidades. Y es que, además de ser de gran utilidad para hacer fitness, también empiezan a ofrecer prestaciones muy interesantes para la práctica del senderismo, el montañismo, el running y, en definitiva, todo tipo de deportes al aire libre.

Herramientas indispensables para el cuidado de la salud

Está claro que no hace falta ser un deportista de élite para disfrutar de los beneficios que brindan los monitores de actividad. De hecho, para la mayoría de personas, han de entenderse como herramientas capaces de ayudarles a llevar unos hábitos de vida más saludables y de motivarles para que cuiden su salud y bienestar a través del ejercicio. También son capaces de medir la calidad del sueño y el descanso, lo que resulta de vital importancia para controlar los tiempos de recuperación de los esfuerzos.

En definitiva, en Bikester sabemos a la perfección que los monitores de actividad son de utilidad a todo tipo de personas y, por ello, queremos proponerte que integres uno en tu vida. En este sentido, hemos reunido un enorme catálogo en el que tienen presencia los más novedosos modelos de marcas de tanto prestigio como Polar o Garmin, así como otras muchas marcas igual de interesantes. Si das el paso, no tardarás en darte cuenta de que te sientes más motivado a la hora de hacer deporte.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!