Mochilas bicicleta Shimano

(24 Artículos)

  Volumen de la mochila

  • 10 15

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Escoge tu mochila Shimano en Bikester

Cuando en 1921 Shozaburo Shimano fundó esta pequeña empresa en la ciudad japonesa de Osaka, no podría imaginarse que, algunos años después, se convertiría en una multinacional de referencia para deportistas de todo el mundo. Las piezas de bicicleta de Shimano como sus discos de freno, sus accesorios y su mochila Shimano, son de las más demandadas entre los ciclistas de Europa, Asia y Estados Unidos. Tanto los corredores profesionales como aquellos que se inician en la práctica de este deporte, son conscientes de que unos materiales de calidad, hacen que la bicicleta se comporte de una manera totalmente distinta, aumentando el control y reduciendo el peso, entre otras. Pero, además, el contar con la indumentaria y los accesorios adecuados, como la mochila Shimano, hacen que el salir a disfrutar de la bicicleta, sea una experiencia mucho más cómoda y segura. Mochila Shimano

Elegir una mochila Shimano

Cualquier modelo de mochila Shimano está realizado controlando hasta el último detalle. Algunas de sus características son:
  • Varios bolsillos para tener todo a mano y organizado
  • Elementos reflectantes para mayor seguridad
  • Correa para la cintura para conseguir mayor estabilidad
Con la posibilidad de escoger entre distintos tamaños en función de la ruta que se desee realizar, para poder llevar los objetos personales, herramientas y accesorios. Desde pequeños modelos de 6 litros hasta el modelo de mochila Shimano de 24 litros para rutas en las que necesite llevar más elementos.

Equipados con la mejor calidad

En la práctica del ciclismo cada gramo cuenta. El ciclista agradecerá contar con elementos que sean ligeros, de calidad y útiles, por lo que la mochila Shimano le permitirá disfrutar del ciclismo con total libertad. Al igual que los accesorios y la ropa de ciclismo, un buen calzado como unas zapatillas Mavic que se agarre al pedal, proteja el pie y sea ligero, es otro de los accesorios que no pueden faltar en la equipación del ciclista.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario