Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Mochilas y bolsas Fox

(9 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Las mochilas Fox más cómodas y funcionales

El ciclismo, y en especial el de montaña, puede ser un deporte que aporte experiencias y sensaciones llenas de emoción y aventura, aunque para disfrutarlas plenamente es necesario hacerse con el mejor equipo siempre, ya que de él va a depender su comodidad y seguridad. Así, una de las muchas necesidades que la bicicleta presenta es la de hidratarse convenientemente, en especial cuando las sesiones pueden prolongarse muchas horas. Este problema ha sido resuelto tradicionalmente con los bidones de agua, aunque su limitada capacidad ha hecho que se busquen nuevas soluciones. Y aquí es donde intervienen las mochilas Fox que Bikester pone a su alcance, ya que a su gran capacidad unen un sistema de hidratación ideal para las largas jornadas sobre una bicicleta. Mochilas Fox

Una historia unida al deporte

Fox es una compañía estadounidense que ha destacado siempre por su especial relación con diferentes deportes, de ahí que tenga equipos en disciplinas tan dispares como el ciclismo de montaña o el motocross. Así, desde sus orígenes en 1979, Fox se ha centrado siempre en la fabricación de material deportivo de alta calidad como sucede, por ejemplo, con los pantalones de ciclismo Fox. El éxito de la compañía procede de su afán innovador y del uso de técnicas que aporten comodidad y eficacia en las situaciones en las que puede verse envuelto cualquier deportista, algo de lo que da buena prueba cualquier mochila Fox, un accesorio lleno de ventajas para los ciclistas y que está fabricado cuidando hasta el más mínimo detalle. En especial, incluir un sistema de hidratación de gran capacidad es una de las características que hacen sobresalir a las mochilas Fox, aunque no es la única, ya que aportan otras ventajas como las siguientes:
  • Materiales resistentes a la abrasión y el deterioro.
  • Gran cantidad de compartimentos interiores para mejorar la distribución.
  • Diferentes enganches para asegurar diferentes accesorios.
  • Ligereza y ergonomía para asegurar la comodidad.

Las ventajas de contar con un sistema de hidratación en su mochila Fox

Como hemos dicho, los productos de los norteamericanos ofrecen siempre soluciones a los deportistas, como sucede con los maillots ciclistas Fox, y es por ello que las mochilas Fox cuentan con un sistema de hidratación para que pueda beneficiarse de su uso mientras disfruta de la bicicleta. Y es que las ventajas de este accesorio no son pocas, ya que confieren una gran capacidad para transportar líquidos, en el caso de una mochila Fox puede llegar el depósito hasta los 3 litros, para facilitar la hidratación en todo momento sin tener que detenerse en ningún avituallamiento. Por ello, este accesorio es ideal para ciclistas que van a participar en competiciones de larga duración o, simplemente, van a pasar un día en la naturaleza con su bicicleta, circunstancias que serán mucho más cómodas si las acompaña de una mochila Fox. Por otro lado, hay que destacar la facilidad para beber con estos sistemas de hidratación, y es que el depósito va unido a una sencilla boquilla que se activa con la succión, por lo que no tendrá que molestarse con ningún movimiento brusco para obtener la hidratación necesaria. Por todo ello, las mochilas Fox se convertirán en un aliado perfecto y aportarán tanta comodidad como, por ejemplo, los guantes Fox.

Un espacio lleno de posibilidades

Pero al margen de su depósito de agua, las mochilas Fox ofrecen una cantidad de bolsillos y compartimentos ideales para almacenar cómodamente todos sus accesorios durante una carrera. Y ello tanto en el interior como en el exterior, y es que una mochila Fox está diseñada para que los ciclistas tenga una solución para el almacenamiento ideal, algo que se consigue distribuyendo rejillas y bolsillos a lo largo de toda la mochila y con un volumen total que puede llegar a alcanzar los 13 litros. Además, las mochilas Fox ofrecen diferentes tipos de enganches para poder sujetar cómodamente algunos accesorios específicos como, por ejemplo, el casco o sus gafas de ciclismo Fox, una ventaja que le permitirá acceder a ellos cómodamente y tenerlos listos en el momento en el que realmente los necesite.

Los mejores materiales

Si algo es también necesario en cualquier accesorio para ciclista de montaña es su resistencia, ya que las caídas y el terreno dificultoso pueden dañar su equipo hasta hacerlo inservible. Así, cualquier mochila Fox tiene solucionado este problema gracias al uso de los materiales más convenientes como, por ejemplo, el poliéster Ripstop, un tejido sintético muy resistente a la abrasión y a las agresiones medioambientales que consigue que estas mochilas tengan una vida útil muy prolongada y que, además, protejan todo su contenido de un modo eficaz.

Su mochila Fox en Campz

Conseguir uno de estos accesorios para ciclistas es muy sencillo gracias a nuestro catálogo online, y es que en él encontrará las mejores mochilas Fox para que disfrute del ciclismo como siempre ha deseado. Además, Bikester pone a su disposición otros productos de gran calidad de esta firma norteamericana como, por ejemplo, una gran variedad de streetwear Fox.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario