Mochilas y bolsas Dakine

(48 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Nunca fue tan fácil transportar lo que más necesita con las mochilas Dakine

Dakine es una marca deportiva de primera fila internacional especializada en deportes de alto rendimiento y extremos basados en tablas, como el surf tradicional, el windsurf, el skateboarding, el esquí o el snowboard, además del ciclismo deportivo. Todo, en una marca que comenzó su historia en 1979 de la mano de su fundador Rob Kaplan y con el desarrollo de complementos de equipos deportivos. Fue Kaplan quien vio futuro en el diseño de nuevos arneses y leashes extensibles para el windsurf. Aquella innovación en rendimiento y seguridad fue el origen de la marca, pero también el de una forma de concebir material deportivo, con la comodidad, la calidad y la durabilidad como piezas base de los diseños. Es por esa razón, que la denominación de la marca ha acabado por convertirse en parte de la jerga de estos deportes para significar algo bueno, insuperable. Esa calidad y dedicación de Dakine está respaldada por una estrecha colaboración entre los deportistas de primera fila y los ingenieros de la firma que funcionan como teamriders y cuya finalidad es comprobar sobre el terreno cómo se desenvuelven sus productos, qué mejoras pueden implementarse y cómo se aplican las últimas innovaciones con la finalidad de afinar aún más cada uno de los avances técnicos. La marca Dakine hace tiempo que también se deja ver y sentir como un estilo de vida, y, tal vez por esa razón, sus otros productos no estrictamente deportivos representan una oportunidad para sus incondicionales para llevar la experiencia Dakine a otros ámbitos. Así, Dakine ofrece diferentes líneas de complementos, como macutos y mochilas escolares, mochilas Dakine con estilo propio y una gama de mochilas para ciclistas en todas sus aficiones. Mochila Dakine

Una mochila Dakine para cada manera de entender el deporte

Las mochilas Dakine han conseguido lo que ninguna marca deportiva había intentado hasta ahora y es llevar las adaptaciones de los macutos portaequipos y complementos y las de las mochilas de espalda técnicas de los deportes de élite del mar y de la nieve al uso común como bolsas de paseo, estudio y trabajo. Se trata de una apuesta técnica sin cambios de ningún tipo sobre diseños de mochilas para uso urbano, para llevar con comodidad skateboards, libros y equipos de reproducción musical de manera autónoma. Y es que toda mochila Dakine esconde un gadget, un elemento, una pieza diferenciada que le da ventaja exclusiva. Se trata de bolsillos con aislamiento propios de las mochilas de surf que han de mantener aislados del sol y de su calor, ceras y alimentos energéticos. Pero también, mochilas Dakine con departamentos forrados y acolchados para acomodar objetos delicados como gafas y productos para la piel que son muy típicos de todos los deportes de tabla, o, sin ir más lejos, organizadores de varios tamaños, cierres de costuras selladas y bolsas del mismo material para mejorar la estanqueidad como cualquiera de las mochilas para ciclistas.

La línea de mochilas Dakine en Bikester

Dakine, como otras marcas de calidad internacional, está presente en la tienda online Bikester reconocida también por ser especialista en la comercialización de diferentes modelos de bicicletas, recambios, todo tipo de complementos y distintas prendas para el deporte del ciclismo. En la tienda online de Bikester, el deportista consagrado o el más entusiasta de los aficionados podrá encontrar la prenda que necesite, y especialmente su mochila Dakine. Unas mochilas Dakine para ciclismo activo, deportes de tabla y agua o simplemente para uso casual y paradeportivo como los modelos:
  • Interval Wet/Dry 33L.
  • Mochila Dakine de 33 litros de gran calidad, compacta, de líneas envolventes, de triple cierre trasero de cremallera y dos bolsillos laterales y bandas anchas para estabilizar los movimientos de la espalda y hacerlos solidarios con los del usuario. En cuatro colores, negro, verde oscuro, azul, negro y un combinado de verde y azul.
  • Point Wet/Dry 29L.
  • Mochila Dakine de 29 litros, en cinco juegos de tonos, con dos compartimentos traseros y otras tantas abrazaderas ajustables para colgar objetos detrás, por ejemplo, el skateboard. Abrazadera superior.
  • Section Wet/Dry 40L.
  • Mochilas Dakine de 40 litros de aires urbanos, en un solo color, en negro, con múltiples bolsillos pequeños y muy compacta.
  • Cyclone Dry Pack 36L.
  • Se trata de una mochila de aires de macuto, totalmente impermeable, fabricada en un solo color, en gris oscuro, y sobre la base de un cuerpo trapezoidal y con el acceso superior al interior escamoteado para proteger su interior de las condiciones climatológicas.

Todo lo que usted necesita para rodar su espíritu ciclista lo tiene en Bikester

En la tienda online Bikester, usted podrá conseguir todo lo que necesita para disfrutar del deporte del ciclismo y con la mayor seguridad. En Bikester, lo tiene todo: medios de transmisión para todo tipo de bicicletas, sistemas de frenos, los platos que se adaptan a bicicletas de montaña y carretera, sillines, todos los formatos de frenado y sus complementos, y algo más, la ropa que todo ciclista ha de llevar. Culottes, mallas, zapatillas deportivas y otras prendas especiales como calcetines, guantes para cada uso y complementos, cajetines, cajas y alforjas que harán más grato el disfrute de montar sobre el cuadro de una bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario