Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Herramientas y montaje Topeak

(85 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Hágase con una caja de herramientas Topeak en Bikester.es

¿Es usted una de esas personas a las que le apasiona la mecánica de su bicicleta? Muchas personas optan por realizar el mantenimiento de su bici ellos mismos ya que, de esta forma, consiguen ponerla a punto a su gusto. Para conseguirlo, es necesario poseer las herramientas adecuadas para cada caso. Por ello, en Bikester hemos reunido la mejor colección de herramientas Topeak, una marca con una dilatada experiencia en este campo y que goza de una gran reputación por la calidad de sus productos. Además, en el amplio catálogo de artículos relacionados con el ciclismo y los deportes al aire libre de Bikester, podrá encontrar gracias a nuestro sencillo motor de búsqueda, por ejemplo: herramientas topeak

Herramientas Topeak, todo lo que necesita para el mantenimiento de su bici

Sin duda alguna, se puede hablar de muchas herramientas Topeak pero hay que comenzar por los soportes de montaje y reparación. Esta estructura permite colocar la bicicleta en la posición óptima para proceder a realizar la reparación o el cambio de pieza que necesita la bici, así como para realizar su puesta a punto. Además, hay que añadir que todos estos elementos son plegables y, en ningún caso, alcanzan los 5 kilogramos de peso por lo que también resultan muy ligeros. Una vez haya colocado su mountain bike o bicicleta de cualquier otro tipo ya estará preparado para reparar la cadena con un tronchacadenas universal y un remachador, por ejemplo. De la misma forma, también podrá usar las diversas llaves Allen de esta firma que podrá encontrar para realizar el cambio de las pastillas de freno Kool Stop y aprovechar para limpiar el disco para que ofrezca un rendimiento perfecto.

Arregle cualquier avería con las herramientas Topeak

Si bien es cierto que el soporte de montaje y reparación y una buena caja de herramientas Topeak son la mejor opción para reparar su bici en casa, hay que tener en cuenta que, en determinados momentos, la avería puede producirse estando a varios kilómetros de distancia y sin la posibilidad de acudir a un taller. Por ello, contar con una multiherramienta de las fabricadas por esta marca es algo imprescindible para poder solucionar cualquier problema de este tipo. Entre otras, estos cómodos dispositivos que caben perfectamente en un bolsillo y cuyo peso apenas supera los 150 gramos, cuentan con varias llaves Allen en su interior, además de unos pequeños alicates, un destornillador de estrella y otro plano y un extractor de cadena.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario