Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Herramientas y montaje Shimano

(15 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Las mejores herramientas Shimano para tu bici en Bikester

Desde su fundación en 1921, la multinacional japonesa Shimano viene liderando el sector de las piezas para bicicleta. En sus modestos comienzos, Shimano surgió como una acería que probó suerte aventurándose a un nuevo mercado con la fabricación de piñones de bicicleta. La innovación en las técnicas de producción de las piezas, para la que usaba el moldeado en frío, le valió un éxito más que notable. Con el paso de los años, Shimano diversificaría su producción, incorporando todo tipo de piezas para bicicletas, hasta que en 1956 la fabricación del primer cambio de velocidades el valió el reconocimiento y la proyección internacionales. En la actualidad, la multinacional japonesa lidera el mercado mundial de las piezas de bicicleta. Herramientas Shimano

Herramientas Shimano: utensilios de confianza.

Los ciclistas más experimentados conocen bien la importancia de proveerse de herramientas de calidad, tanto para mantener sus bicicletas a punto como para enfrentarse a eventuales averías durante un trayecto lúdico o una competición. Las herramientas Shimano son, en este sentido, un aliado imprescindible de todo buen ciclista. Tanto la gran variedad como la excelente calidad que caracterizan a la gama de herramientas Shimano, que bikester.es pone a su alcance, hacen que contar con ellas marque significativamente la diferencia entre unos y otros corredores. Si usted busca lo mejor para su bicicleta, no debe dejar de proveerse de un lote de herramientas Shimano. Y si quiere que sus hijos sigan sus pasos en el mundo del ciclismo, visite nuestra cuidada selección de bicicletas para niños.

Tipos de herramientas Shimano.

  • Llaves de pedalier, cassette y cojinete.
  • Extractores de bielas y pedalier.
  • Aceite especial.
  • Delantales.
Y si busca nuevas piezas para su bicicleta, no deje de visitar nuestra magnífica colección de pedales automáticos Shimano.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario