Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Reparación de pinchazos

(24 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Reparación de pinchazos con parches y desmontables

En el mundo de la bicicleta cada vez se hacen más populares todo tipo de diferentes disciplinas que abarcan desde el MTB hasta el Enduro o el Triatlón. Rodar por un terreno dificultoso puede ocasionar que se produzca un pinchazo inesperado y, aunque también puede sufrirse un pinchazo disfrutando de la bici en la ciudad, estando lejos de casa es mejor estar preparados para poder tener la bicicleta reparada cuanto antes y poder seguir pedaleando. Por ello, contar con un kit de parches para poder reparar el pinchazo se agradecerá en el momento más inesperado. Además, esto es un campo en el que conviene no escatimar y confiar realmente en marcas expertas en reparación de pinchazos como Schwalbe, pues se agradecerá contar con material que proporciona la mejor respuesta ante un momento de dificultad. Reparación de pinchazos

Parches y desmontadores: reparación de pinchazos a la manera tradicional

A pesar de que en el mercado existen algunos accesorios pensados para reparar un pinchazo de una forma cómoda y rápida, como son los sprays de reparación, conviene también conocer los pasos básicos para poner un parche y reparar un pinchazo de la forma más tradicional. Para ello, es necesario hacerse con una caja de herramientas en la que transportar todo lo necesario, no solo para la reparación de pinchazos, sino para el mantenimiento de la bicicleta. Ante el imprevisto, los pasos básicos que se deben seguir son:
  • Desmontar la cubierta y quitar la cámara de aire
  • Encontrar y extraer el objeto causante del pinchazo
  • Lijar la zona y limpiarla de impurezas para colocar posteriormente un parche
Una vez colocado el parche se vuelven a montar la cámara y la cubierta, estando la bicicleta ya lista para seguir su camino. Aunque siempre es aconsejable cerciorarse de que la presión que tiene la rueda es la suficiente, ya que, además de por causa del terreno, muchos de los pinchazos se sufren por la baja presión de las ruedas. En el proceso de desmontar la cubierta y la cámara, se hace imprescindible contar con mini-herramientas especializadas para este tipo de ruedas que facilitarán el trabajo, además son ligeras y fáciles de transportar así como multifuncionales en muchos de los casos. Pensadas especialmente para tener a mano herramientas de urgencia cuando se está usando la bicicleta en el exterior y no se desea cargar con mucho peso, resultan extremadamente prácticas para llevar en la mochila. No obstante, cualquier ciclista que desee tener su bicicleta en perfecto estado, no puede renunciar también a contar con unas herramientas de taller entre las que las diferentes llaves y ganchos supondrán un accesorio perfecto para mantener la bici en perfecto estado. Además de parches para la reparación de pinchazos, disponer de las herramientas adecuadas para mantener y reparar la bicicleta, ahorrará sobresaltos y dinero. Y es que desde los cambios de terreno a los cambios de temperatura pueden influir en el funcionamiento de la bicicleta, por lo que usar un pequeño espacio destinado al mantenimiento de la misma es la mejor solución para que funcione a la perfección en cualquier época del año. Por ello, además de las herramientas, el poder hacerse con un soporte de taller facilitará hasta límites insospechados la reparación y el mantenimiento de la bicicleta.

Líquidos antipinchazos y reparación de pinchazos express

Para los que no sean muy manitas, el mercado cada vez ofrece nuevas opciones más fáciles de usar para reparar un pinchazo. Además de los útiles parches y pegamentos, los sprays y líquidos de reparación de pinchazos ofrecen una solución perfecta para los que busquen una reparación de urgencia. Buscando el objeto que haya causado el pinchazo y usando este spray las ruedas estarán listas para volver a funcionar. Eso sí: es imprescindible confiar en marcas especialistas para evitarse sobresaltos, por ello, en la tienda online Bikester se puede escoger entre las mejores marcas especializadas en el mundo del ciclismo. Siguiendo las instrucciones del fabricante y aplicándo los líquidos y sprays con cuidado, estos solucionarán un pinchazo en minutos. Mientras que para los que deseen mantener su bicicleta en perfectas condiciones y seguir realizando la reparación de pinchazos a la manera tradicional, Bikester ofrece todo lo necesario sin salir de casa y con toda la confianza de su experiencia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario