Guardabarros traseros

(74 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Amplia gama de modelos de guardabarros traseros

Para quienes aman la bicicleta y disfrutan montando en cualquier situación y entorno, un guardabarros trasero es un complemento indispensable de la bicicleta que permitirá al ciclista sacarle el mayor partido a su bici y disfrutar al máximo el tiempo sobre el sillín. Las bicicletas de trekking suelen llevar incorporado su guardabarros trasero para evitar que el ciclista y quienes vayan detrás de él se salpiquen cuando la calzada esté encharcada o se manchen al pasear por una zona de barro, pero las bicicletas de carreras y las MTB no suelen ir equipadas con guardabarros traseros ya que suelen usarse para el ocio y por lo tanto el ciclista puede decidir si salir con condiciones adversas o esperar a que el terreno se seque. Para aquellos que quieran estar preparados para cualquier situación y que disfruten usando su bici en todo tipo de terrenos y condiciones, un guardabarros trasero será el mejor aliado. Guardabarros trasero

¿Por qué usar un guardabarros trasero en la bicicleta?

Cuando una bicicleta va equipada con un guardabarros, evita que el agua, el barro, las piedras y la suciedad del camino o la carretera salgan despedidos hacia atrás y hacia arriba, manchando al ciclista y a quienes van detrás de él corriendo o en bicicleta. De este modo, el ciclista no se mancha ni moja aunque el terreno por el que avanza no esté en las mejores condiciones y permite al deportista disfrutar al máximo el tiempo que pueda dedicarle a la bici. El uso de guardabarros reduce también el riesgo de accidentes, pues su utilización evita que salten chinas del suelo. Los guijarros y piedras pequeñas pueden golpear a las personas que se encuentren cerca de la bici o incluso al propio ciclista, haciéndole perder momentáneamente el control de la bicicleta y originando accidentes. Además, este accesorio reduce la suciedad de la bicicleta, impidiendo que el cuadro y otras partes de la bici se manchen de barro o polvo y facilitando así su mantenimiento y limpieza. Finalmente, no se puede olvidar que los guardabarros son un elemento decorativo que puede conseguir un efecto llamativo o elegante en la bici. Por ejemplo, los guardabarros de las bicicletas urbanas suelen ser de metal porque el brillo que emiten los guardabarros es muy atractivo y sugerente.

Guardabarros trasero en Bikester

En Bikester, la completísima tienda online para ciclistas donde encontrará el mayor surtido de accesorios y complementos que necesita para sacarle el mayor provecho a su bici, encontrará guardabarros traseros para:
  • Bicicletas de ciudad y de trekking
  • Bicicletas de carreras
  • MTB
Los guardabarros de las bicicletas de ciudad presentan variación entre modelos por grosor, largura y diseño, adaptándose a ruedas de distintos tamaños, desde las 26 a las 29 pulgadas. Los de las bicicletas de carreras son mucho más delgados y largos, pues la velocidad hace que la suciedad y el agua salgan despedidas con mucha más fuerza. Las MTB también cuentan con guardabarros de distintas larguras y anchuras para ajustarse a todos los tamaños de las ruedas. Los guardabarros traseros suelen ser bastante rectos, aunque algunos sí siguen la curvatura de la rueda, cubriéndola hasta en un cuarto de su circunferencia, mientras que los delanteros pueden llegar a cubrir hasta la mitad de la circunferencia. Un guardabarros trasero suele estar hecho de plástico, nylon, resinas u otros materiales muy livianos para conseguir un peso muy ligero que no altere la maniobrabilidad y velocidad de la bicicleta. Además, encontrará distintos guardabarros según tipo de ajuste: dispone por ejemplo guardabarros traseros para montar o para insertar. Los últimos son los más sencillos de instalar, pues vasta que insertarlos en el tubo del asiento o en la tija de la bicicleta(en el caso de la rueda delantera se instalan en la horquilla), aunque un guardabarros trasero instalable ofrece una mayor sujeción ya que dispone de más puntos de agarre; los instalables pueden instalarse sin demasiadas complicaciones en la rueda o en el tubo. Entre las marcas de guardabarros traseros que puede conseguir en Bikester encuentra los mejores fabricantes del sector. Puede comprar a un precio muy competitivo guardabarros de BBB, Cube, SKS y Pletscher entre otros. Y si quiere equiparse al completo por un precio fabuloso, nada mejor que comprar un pack de guardabarros con el que conseguirá sus guardabarros delantero y trasero a juego. No dude tampoco en visitar las distintas secciones de nuestra web donde encontrará todo tipo de accesorios para personalizar al máximo su bicicleta y, si está pensando en comprarse una nueva, consiga al mejor precio su bici de paseo, de carreras o su BMX con guardabarros trasero incorporado.

La importancia de un buen guardabarros trasero

Elegir con cuidado un guardabarros es muy importante puesto que una buena elección puede conseguir que el ciclista le saque el máximo partido a sus horas de diversión y entrenamiento. Eligiendo correctamente el guardabarros se evitarán las salpicaduras y se reducirá el riesgo de accidentes cuando se avance por terrenos mojados, enlodados o llenos de pequeñas piedras. Por ello, al realizar su compra de guardabarros trasero en Bikester, deberá tener en cuenta no solo la parte estética del guardabarros sino también el sistema de agarre e instalación del accesorio para que se ajuste al máximo a su bicicleta. Asimismo, también deberá valorar su forma y tamaño para asegurarse de que responderá correctamente en los terrenos en que usted lo use. De la calidad y el precio no tiene por qué preocuparse pues en Bikester nos encargamos de conseguirle los mejores precios en los productos de las mejores marcas para que usted solo tenga que elegir, comprar y disfrutar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario