Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Navegador

(25 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Resistente al agua

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Navegadores GPS para bicicleta al mejor precio

La práctica del ciclismo es para algunos aficionados simplemente una actividad lúdica y saludable que, a la vez, permite estar en contacto con la naturaleza. Salir a pasear con la bicicleta los fines de semana, o algún festivo, en compañía de la familia o amigos puede ser una experiencia agradable y divertida para lo que lo único imprescindible será contar con una bicicleta y unas prendas adecuadas. Pero para otros ciclistas la bicicleta es algo más que diversión. Los ciclo-turistas se lanzan a las carreteras para pasar sus vacaciones, haciendo cientos de kilómetros cargados con sus alforjas y mochilas, conociendo nuevos países, nuevas gentes... Los ciclistas profesionales o semi-profesionales por su parte, aprovechan sus salidas para entrenar, para probar sus fuerzas en subidas, bajadas, velocidad de llaneo, resistencia... Para unos y otros existen unos instrumentos muy útiles y funcionales que les pueden ayudar en sus necesidades específicas: los navegadores y los ciclocomputadores.

Navegadores - planeando y simplificando recorridos

El navegador es un instrumento electrónico que, ya sea mediante información obtenida de tarjetas micro SD, bien a través de satélite (GPS), permite al ciclista conocer no solo su ubicación en cada momento y su trayecto a seguir, sino que también ofrece rutas alternativas para continuar su camino a través de carreteras, caminos, senderos e incluso pistas forestales. En el caso del navegador con tarjeta, la introducción de la misma, permite acceder a la información de mapas topográficos de la zona en cuestión (actualizada hasta el momento de salida al mercado de dicha tarjeta). El navegador GPS por su parte, ofrece esta misma información, pero a tiempo real (carreteras con posibles problemas de circulación, nuevos caminos, paradas aconsejadas...). En ambos casos los navegadores ayudan al ciclista a elegir un camino adecuado, a la vez que le ofrecen datos de su ruta como distancias entre puntos o hasta el destino indicado, tiempo aproximado de llegada, etc. navegador bicicleta

El ciclocomputador como complemento al navegador

El ciclocomputador es un pequeño ingenio que ofrece información de los movimientos de la bicicleta y del ciclista, así como la interacción entre ambos. Así el usuario podrá conocer en todo momento la velocidad actual, la velocidad media, la distancia recorrida, el tiempo empleado, las calorías consumidas, la cadencia de pedaleo, las pulsaciones (si se incorpora una cinta cardíaca)... , además de la altitud y, relacionado con esta, la velocidad de subida y bajada y porcentaje de subidas y bajadas con referencia a la distancia total recorrida. Algunos modelos permiten volcar estos datos en un ordenador mediante USB y el ciclista puede conocer sus avances, la necesidad de entrenar más en un terreno determinado, etc. Hoy existe la posibilidad de que un navegador puede incluir algunas funciones de ciclocomputador, por lo que la información sería todavía más completa. Tanto ciclocomputador como navegador deben cumplir ciertas exigencias: estar preparados para resistir las vibraciones constantes de la bicicleta y los fenómenos atmosféricos, tener baterías de larga duración y ser fácilmente acoplables a la bici y, en el caso del navegador GPS, disponer de una óptima cobertura.

Elegir navegador en Bikester.es

Bikester.es dispone, en su amplio catálogo de artículos para ciclismo, de modelos de navegadores y computadoras de bicicleta de diferentes tipos, adaptables a las necesidades de cada ciclista en concreto.
  • Ciclocomputador. El modelo de Ciclosport CicloNavic 50, con pantalla a color, baterías de larga duración, portátil y con soporte de montaje incluido, es un ejemplo de este tipo de instrumentos.
  • Navegador. Con conexión GPS, el navegador es un útil aliado en las salidas con la bicicleta. En Bikester.es pueden encontrarse modelos como el GPS Falk Ibex 30 Cross, navegador con representación de mapas, pantalla táctil, tarjeta micro SD y altímetro, o el navegador y ciclocomputador Garmin Edge 810, con pantalla a todo color, resistente al agua y una duración en funcionamiento de hasta 17 horas.
  • Accesorios para navegador. Son complementos que facilitan el uso del navegador y/o ciclocomputador. Ejemplos de este tipo de accesorios son el Bike Mount NC-17, un soporte para navegador que se instala en el manillar, la Cinta de frecuencia cardíaca Mio, para conectar al computador, o las tarjetas SD Xplova Mapa Topográfico, para insertar en el navegador y disponibles para diferentes destinos.

Un viaje en la bicicleta

Una vez programada la ruta con el navegador, es el momento de empezar el viaje. En Bikester.es el aficionado a la bicicleta puede encontrar todo lo que necesita para que sus desplazamientos, cortos o largos, sean lo más cómodos y agradables. Mochilas y alforjas para llevar equipajes, sistemas de alumbrado para las horas de penumbra, ropas de protección por si el tiempo cambia, zapatillas adecuadas para minimizar molestias tras un largo recorrido...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario