Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


GPS bicicleta

(34 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Adquiera un GPS bicicleta con la pantalla en color

Un GPS o Global Positioning System es un sistema de posicionamiento global que localiza un punto en la esfera terrestre mediante la trilateración. La información útil para determinar la ubicación del receptor se denomina efemérides. En la actualidad se utilizan receptores de GPS para vehículos a motor, barcos y diversos deportes con desplazamiento como entrenamiento en carrera, montañismo, senderismo, ciclismo e incluso golf. Para este tipo de disciplinas es necesario contar con aparatos de GPS específicos: resistentes a golpes, caídas y humedad. Además deben ofrecer una buena autonomía, es decir, contar con pilas o baterías de larga duración. Por otra parte, como se usarán con luz diurna, su pantalla debe desplegar una alta luminiscencia. Los ideales son los GPS color, ya que en ellos es mucho más sencillo visualizar rutas e indicaciones con rapidez.

Disfrutar del cicloturismo en una dimensión superior: con un GPS color

Existen excelentes relojes con GPS para deportistas, ligeros y elegantes. Sin embargo esta clase de receptores solamente son capaces de grabar la trayectoria recorrida, la velocidad y otros parámetros para luego transferir esos datos a un ordenador. No prestan utilidad para la orientación. Los GPS de coches sí ofrecen mapas y orientación, pero no son resistentes a la intemperie. Los GPS color para bicicletas permiten acceder a mapas y a rutas pre-trazadas e igualmente grabar las efectivamente recorridas, para realizar el camino de regreso sin inconvenientes y para posteriores travesías. Son aparatos de gran fortaleza y funcionan sin deteriorarse aún bajo lluvia. Al comprar un GPS color para usar en bicicletas de carretera o de montaña hay que tener en cuenta ciertos aspectos importantes, como las horas de autonomía que proporcionará, la resolución de su pantalla y su capacidad de almacenaje. Esta última condición no solamente estará dada por su memoria interna, dado que si acepta microtarjetas SD se amplía enormemente su potencialidad de grabación de datos. También es interesante la posibilidad de ser manipulados con guantes largos y es importante elegir dispositivos ergonómicos, por lo que es preciso conocer con exactitud estos parámetros. Bikester.es dispone de una variada gama de GPS color de calidad superior, además de que brinda un asesoramiento pormenorizado y eficiente acerca de sus funciones. GPS pantalla color

Series de GPS de Bikester para actividades outdoor

El catálogo online de Bikester.es cuenta con los GPS color de mejor calidad, resistencia y durabilidad. Ofrecen prestaciones ideales durante actividades exigentes como las travesías en bicicleta. Puede distinguirse una escala diferenciada de estos excelentes dispositivos con pantalla color:
  • GPS con botones
  • GPS con pantalla táctil
  • GPS color de alta gama

¿Cuál de estos modelos de GPS para bicicletas es el mejor?

Todas las unidades ofrecidas por nuestro catálogo han sido seleccionadas por sus altas prestaciones. La elección final dependerá del presupuesto que se desea invertir, del uso que se le dará al GPS y de las preferencias del usuario. Los GPS con botones son fácilmente manipulables, ligeros y adecuados para las excursiones de fin de semana o tours de un día. Brindan una buena cantidad de horas de autonomía y son tan livianos que aceptan su transporte en un bolsillo, incluso para actividades de carrera. Otra ventaja considerable de estos dispositivos es su reducido precio, que no revela su real calidad. En un nivel algo superior están los GPS color con pantalla táctil. Su precio es más elevado pero se compensa con su utilidad: son ideales para travesías de mayor exigencia en tiempo, condiciones y trayectoria. Despliegan funciones inteligentes, pantallas de mayor tamaño, integran mapas básicos, admiten el registro de nuevos mapas y poseen ranura para tarjetas SD. Sus baterías, además, son de alta calidad y prolongada autonomía. Los GPS color para bicicletas y ciclomotores de alta gama son verdaderos mini-ordenadores portátiles, por lo que son algo más pesados. Este aparente inconveniente se justifica con creces, por su pantalla de alta definición y su alta capacidad de almacenamiento. Además cuentan con altímetro integrado en sus sistema interno y componentes de alta tecnología. Constituyen una gran inversión para fanáticos del ciclismo y de las expediciones por largos períodos de tiempo. Cualquiera de estos modelos puede fijarse al manillar de la bici con adaptadores, para llevarlos siempre visibles, o son adecuados para ajustar al cuerpo con correas especiales, aunque de esta manera no permiten su consulta con tanta sencillez. Al adaptar el GPS al manillar de la bicicleta conviene sujetarlo correctamente, para aminorar el impacto de los desniveles y para evitar caídas. Una buena idea es colocarlo en el medio y por delante del manillar. De esta manera, si se produce alguna caída inesperada, correrá menos riesgo de sufrir daños. Hay quienes los colocan dentro de fundas de móviles, y resulta una buena opción para su protección. La inclusión de mapas convencionales, además del GPS, nunca está de más. Nuestro catálogo ofrece mapas de buena calidad, fiables y de sencilla interpretación. Para excursiones de larga duración, además, conviene revisar, ajustar y cambiar las piezas que muestren desgaste en la bicicleta. Igualmente importante es contar con portaequipajes espaciosos y seguros, luces, bombas, bidones, fundas protectoras y herramientas de buena calidad. Como detalle final no está de más revisar la vestimenta y el calzado con que se cuenta y adquirir el que esté faltando con antelación a la partida. Teniendo en cuenta los puntos que se han considerado y el valioso auxilio de un GPS color cualquier travesía se disfrutará, seguramente, de la mejor manera y se superará con éxito.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario