Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Accesorios bicicletas GoPro

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Accesorios GoPro : mayor confort para el ciclismo

Los Accesorios GoPro han surgido con el espíritu de acompañar al deportista en su aventura, para grabar todo aquello que él ve y transmitirlo a los demás. Cámaras plenamente ajustables en cascos y pantallas de máxima resolución forman parte del catálogo de la marca. Por tanto, dentro de los Accesorios GoPro se pueden encontrar: Accesorios GoPro title=
  • Cámaras
  • Soportes
  • Pantallas
  • Software
En este sentido, algunas cámaras son ajustables a diferentes soportes, mientras que otras ya vienen incorporadas directamente a un casco propio, cuya pieza ensamblada se adquiere al completo. Pero, para vivir del todo la aventura, se necesita alimentarse bien. Con los preparados Trek'n Eat esa faceta se encuentra al menos asegurada. Asimismo, a la vez que se realizan excursiones, se puede ir introduciendo a los más pequeños en el mundo de la bicicleta con los modelos especiales sin pedales de la marca Puky. Con estas completas bicicletas, los más pequeños se sentirán desde el primer día como auténticos especialistas sobre las dos ruedas.

Cámaras GoPro

Este tipo de Accesorios GoPro se corresponden con cámaras digitales de hasta 1.920 x 1.080 píxeles con múltiples funciones de velocidades: de 720/30 fotogramas por segundo a 1080/30. Además, son capaces de alcanzar increíbles ángulos de 90, 127 y 150 grados presentados en un formato de vídeo de compresión H.264. Funcionan, asimismo, con tarjetas de memoria Micro SDXC hasta 64 gigabytes, además de con una batería de iones de litio. Una de las ventajas principales de estos Accesorios GoPro estriba en que la mayoría de los modelos son altamente resistentes al agua, por lo que incluso se pueden utilizar debajo de ella. Las lentes de vidrio plano propician una gran nitidez de imagen. La luz de abertura, por su parte, es eliminado a través de una LCD. En general, se trata de cámaras sumamente ligeras, versátiles, cómodas con una gran calidad de nitidez y resolución.

Tapas, cables y soportes GoPro

Se pueden adquirir por separado las tapas de los objetivos, unos Accesorios GoPro imprescindibles. También existen modelos para tapar el compartimento de la batería y cubiertas de interfaz. En cuanto a los cables, resultan esenciales para luego editar la imagen o poder visionar las imágenes en la propia cámara o en otro equipo. Los soportes son igual de esenciales, pues se pueden acoplar directamente sobre los cascos o situarse directamente en superficies diferentes. Sirven en muchas ocasiones para grabarse a uno mismo, de forma que se puedan realizar los famosos selfies. Además, poseen posiciones múltiples: como trípodes o brazos extensibles para alcanzar lugares a los que no se podría llegar de otra manera y conseguir ángulos de impacto.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario