Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Comida liofilizada

(20 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de comida liofilizada

Los amantes del ciclismo saben bien de la importancia que tiene una correcta alimentación para conseguir realizar largas rutas por carretera o montaña. Y es que todos estamos acostumbrados a ver por televisión como, en las pruebas más importantes del panorama ciclístico actual, algunos corredores sufren las temidas 'pájaras' por no haberse alimentado e hidratado de forma óptima antes de enfrentarse a un duro puerto de montaña. La mejor opción para comer sobre la bicicleta y obtener esa dosis extra de energía que le permitirá superar cualquier prueba es la comida liofilizada. Estos alimentos se encuentran envasados al vacío, conservan todas sus propiedades durante mucho tiempo y se digieren rápidamente. Además, se pueden almacenar cómodamente en, por ejemplo, una pequeña y práctica mochila Camelbak Classic. Por ello, en la web de Bikester, especialistas en la venta de productos relacionados con el mundo de las dos ruedas, hemos reunido una gran variedad de estos productos para que pueda conseguirlos de forma rápida y sencilla. Comida liofilizada

Qué es la comida liofilizada

La comida liofilizada es aquella que es sometida a un proceso denominado como liofilización, el cual consiste en la congelación del alimento para, posteriormente, introducirlo en una cámara de vacío, procedimiento con el que se consigue deshidratar el producto sin que éste pierda sus propiedades orgánicas, nutritivas, de sabor y de aroma. De esta forma se consigue que este agua pase de estado sólido a gaseoso. Para tomar posteriormente esta comida, es necesario rehidratarla con agua para que así vuelva a obtener su estructura molecular inicial. Mediante este procedimiento también se consigue que el peso total del producto se vea reducido, algo que le permitirá ir más cómodo mientras monta en bici ya que, además, también ocupa menos espacio. Como ve, gracias a estos productos alimenticios, la comida ya no es una excusa para no coger su bici, cargarla en el portabicicletas del coche y disfrutar de un agradable día haciendo ejercicio con su familia o sus amigos.
  • Barritas energéticas y snacks
  • Comida liofilizada, una parada en el camino para reponer fuerzas

Barritas energéticas y snacks

Probablemente, las barritas energéticas y los snacks son los mejores ejemplos de comida liofilizada. Además, no tendrá ninguna necesidad de bajarse de la bicicleta para comérselas ya que están pensadas para darle un aporte calórico extra que le permita terminar la prueba y alimentarse sin tener que realizar una parada. Si lo desea, puede comprobar la mejora en su rendimiento después de tomar uno de ellos haciendo uso de uno de los pulsómetros Polar RCX 5 de nuestro catálogo. Por si fuera poco, además de ser un alimento muy completo, están disponibles en multitud de sabores por lo que seguro encuentra su preferido. Hay que destacar, también, que muchos de ellos están pensados para personas alérgicas a la lactosa y/o al gluten, por lo que no tendrá que preocuparse por esta cuestión si padece usted alguno de estos problemas. Su pequeño tamaño y su forma rectangular hacen que los pueda llevar en cualquier bolsillo o compartimento de su mochila, algo que le permitirá ahorrar mucho espacio y tenerlo a mano justo en el momento en que más lo necesite.

Comida liofilizada, una parada en el camino para reponer fuerzas

Además de las barritas energéticas y los snacks, en la tienda online de Bikester disponemos de otros muchos productos alimenticios envasados al vacío y que podrá comer realizando una breve parada en el camino. Adventure Food y Trek'n Eat son alungas de las marcas más prestigiosas con las que trabajamos, las cuales también hay que decir que gozan de gran reconocimiento en el mundo de la comida liofilizada. Cualquier plato que imagine está disponible en nuestro catálogo. Fideos con setas, guiso de patatas, pasta... ¡disponemos de todo tipo de recetas! Las raciones pueden ser individuales o dobles. Para tomar estos alimentos tan solo es necesario añadirles agua caliente y dejarlos reposar durante cinco o diez minutos para que se rehidraten por completo. Por si fuera poco, hay que añadir que estos artículos cuentan con, nada menos, 36 meses de caducidad, por lo que podrá comprar varias bolsas a la vez y no preocuparse de tener que tomarlas en breve si no tiene programada una ruta o excursión próximamente. Por todas estas razones, en la tienda online de Bikester hemos reunido un amplísimo catálogo de comida liofilizada para que pueda llevarse los productos que más le gusten siguiendo unos rápidos y sencillos pasos. Pero, además, puesto que somos la web con mayor variedad de artículos relacionados con el ciclismo que podrá encontrar en castellano, también podrá hacerse con otros muchos utensilios que le serán de gran utilidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario