Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


DVDs, calendarios, etc.

(22 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

DVDs, calendarios, pegatinas, etc.

Los dvds, calendarios, etc. sobre ciclismo son muy populares y pueden hacer que los corazones de los entusiastas de las bicicletas palpiten más rápido. En bikester.es usted encontrará los dvds, calendarios, etc, en el que todo gira en torno al tema de las bicicletas y los ciclistas, como el libro RANDOM Photography Action, el cual combina las mejores fotografías. Independientemente de si es Downhill, Carreras, 4Cross, Big Air, Freeride, Street o Dirt, este libro ilustrado incluye de principio a fin todas las principales estrellas de la escena y no sólo invita a echar un sólo visto a el libro. Este producto está limitado a 4.000 piezas y entre sus características está que está fabricado con papel de alta calidad y todos los colores se pueden apreciar excelentemente debido a la gran calidad que tiene. Además de este libro de imágenes, en bikester.es usted podrá encontrar otros dvds, calendarios y muchos otros artículos que pueden gustar no presisamente en la bicicleta, si no que se pueden utilizar también para decorar el hogar. Los CDs y DVDs, calendario, etc, puede comprarlos baratos en nuestra tienda en linea. Si usted estuviera buscando el regalo perfecto para un buen amigo que es aficionado a la bicicleta, podría encontrar un regalo perfecto en esta categoría, no obstante también puede revisar otras categorías, pues ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con el ciclismo.

DVDs, calendarios... – para el entretenimiento y la diversión

Bikester.es ofrece una amplia selección de dvds y calendarios para que un ciclista está equipado completamente incluso en el hogar. Alugnos de los productos que encontrará dentro de esta categoría son: DVD ciclismo
  • Dvd de simulación
  • Dvd de entretenimiento de alta calidad
  • Calendarios
  • Pegatinas
Los dvds de simulación pueden ayudarle en un momento dado que usted quisiera entrenar en casa, puede poner en su reproductor de dvd, el dvd de simulación de su agrado y ¡a entrenar! Usted tendrá la sensación de estar conduciendo por la ruta que está mirando en su televisor. Este dvd simulación de ciclistas, está diseñado para aquellos que entrenan con los Trainers Tacx & Elite, en bicicletas de carrera de marca por ejemplo BMC, Bianchi o Corractec. Estarás satisfecho si lo que buscas es un tener un buen rendimiento en los entrenamientos lo más cerca posible de la realidad. A pesar de ser dvds de simulación y de que el entrenamiento se realizará en casa, se recomienda ampliamente el utilizar la ropa para ciclista adecua, como pantalones cortos o mallas, además de casco y guantes.

Ahora bien, si lo que usted busca es un poco de diversión, puede mirar algún dvd de entretenimiento relacionado con el ciclismo junto con sus amigos o familiares y disfrutar de unas ricas palomitas.

Calendarios y pegatinas – accesorios de decoración ciclistas

Si usted acaba de remodelar su garaje, por ejemplo con nuestros accesorios de almacenamiento y desea decorar un poco a un lado con el tema de ciclismo, ¡nuestros calendarios y pegatinas son para usted! Consulte nuestra tienda online bikester.es y usted encontrá aquellos accesorios decorativos que necesite para su hogar. Si usted es fanático de marcas como O’neal, NS Bikes o Lezyne en bikester.es usted también podrá encontrar pegatinas fantásticas. Además, le garantizamos que enviaremos su pedido tan rápido como sea posible, incluso puede ser enviado el mismo día que usted haga su pedido. Le aseguramos que le será enviado de la manera más rápida y segura hasta su hogar.'


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario