Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cofres

(4 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Encuentre el mejor cofre bicicleta en Bikester

Si usted ha hecho de su bici su transporte habitual, tanto por la ciudad como para fantásticas salidas de cicloturismo, posiblemente ya tenga en su bici algún sistema de portaequipajes. Claro, siempre existe la posibilidad de ampliar su capacidad añadiendo nuevos accesorios, por ejemplo, cofres, que se distinguen por su excelente utilidad. La capacidad portadora de equipajes de su bici puede maximizarse fijando diversas piezas auxiliares, las que también serán imprescindibles para la sujeción de los portabultos que desee integrar a su vehículo.

Cofres de características superiores en Bikester.es

En esta colección de cofres Bikester.es le brinda la oportunidad de solicitar online un complemento de excelente calidad que, si bien inmediatamente verá sus cualidades, será con el uso que realmente apreciará todas las ventajas que le ofrecen. Según su gama puede seleccionar: Cofre bicicleta
  • Cofres de estructura superior
  • Portabultos rígidos de alta resistencia
  • Cajas para cargas ligeras
Para la adaptación de este tipo de portabultos a su bici necesitará incorporar, primeramente, los portaequipajes lowrider para bicicletas. Estos grandiosos soportes, que puede instalar tanto en la zona trasera como en la horquilla de la bici, no solamente brindarán la sujeción correcta de esta clase de cofres, sino que le darán la posibilidad de portar un gran volumen de carga, sobre todo para contar con todo lo necesario durante sus magníficas rutas por carretera de varios días.

Características de los cofres de gama alta de Bikester.es

Son dos las diferencias por las que usted encuentra estos accesorios a un precio elevado: su capacidad y su fortaleza. Observe la enorme capacidad de los cofres más sofisticados. Ni se imagina la cantidad de objetos que podrá transportar en ellos. La estructura integra un refuerzo metálico que les añade resistencia, para que usted pueda llevar objetos muy pesados sin problemas. Si lo desea incluso soportará, junto a otros elementos de su equipaje, una caja de herramientas completa.

Cofres de alta resistencia

Estas cajas tienen una capacidad menor que las de gama superior, aunque resisten bien el transporte de carga pesada. Además son capaces de aportar mayor seguridad al transporte de las alforjas para bicicletas traseras.

Cofres para cargas ligeras

Aunque ofrecen menor resistencia en cuanto al peso de la carga, su capacidad resulta fenomenal. Entre las ventajas de estos cofres sobresale su capacidad de protección de la carga frente a lluvia, golpes y robo. Tanto sus cerraduras como su sistema de anclaje, que permite retirarlos con facilidad cuando se aparca la bici en exteriores, le brindarán la máxima seguridad. Pida su cofre a Bikester.es cuanto antes, que ¡se agotan con suma rapidez!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario