Accesorios bicicletas Cannondale

(58 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda CANNONDALE - Todo el ciclismo en Bikester.es

La historia de Cannondale comienza en el año 1971 con la instalación de un taller de bicicletas en el discreto desván de una fábrica de conservas. Sus propietarios se dedicaban a arreglar bicicletas utilizando las mejores piezas del mercado, con lo que conseguían magníficos resultados y, en poco tiempo, un gran reconocimiento por parte de los usuarios. Decidieron aumentar el negocio poniendo a la venta ropa específica para ciclismo y accesorios de las mejores marcas. Las bicicletas no tenían secretos para ellos y en el año 1983 se atrevieron a lanzar su propia máquina, fabricada de forma artesanal y utilizando un novedoso cuadro de ligero aluminio. Su nueva aventura empresarial fue todo un éxito y algunos equipos profesionales de ciclismo empezaron a interesarse por sus productos. Una década después aparecieron sus primeras bicicletas de montaña con doble suspensión, a las que siguieron las bicis con cuadros y componentes de carbono, ligeros y de máxima resistencia. Cannondale ve orgullosa como sus bicicletas se hacen con los podios en las pruebas reinas del ciclismo: el Tour, el Giro y la Vuelta a España. Y es que hoy sus bicicletas, pese a estar fabricadas en ultra-modernas factorías, con las técnicas más vanguardistas y materias primas de última generación, continúan siendo auténticas piezas de artesanía. Accesorios Cannondale title=

De las bicicletas a los accesorios Cannondale

Antes de comenzar con el diseño, tanto de sus bicicletas como de los diferentes accesorios, Cannondale no duda en consultar con los que serán los destinatarios de sus productos: los ciclistas profesionales. Comentarios, sugerencias..., todo es analizado y estudiado en profundidad para que estos productos respondan a las expectativas más exigentes de esos profesionales de la bicicleta y, por extensión a los aficionados al deporte de las dos ruedas que buscan máquinas y componentes de calidad, máxima fiabilidad y larga duración.

Accesorios Cannondale: ligereza y funcionalidad

A la hora de incorporar nuevos componentes a una bicicleta, siempre se debe tener en cuenta que no "lastren" el peso de la máquina. Los accesorios Cannondale utilizan diseños muy estudiados y materiales ligeros, para mantener un peso contenido, pero sin afectar a la funcionalidad de la pieza. Así, para sus cascos, imprescindibles en la práctica ciclista, emplean resistente policarbonato para el exterior combinado con espuma EPS de doble densidad en el interior. Algo parecido ocurre con sus sillines, rellenos de espuma ultra-ligera que proporciona la rigidez justa y máxima comodidad. Las bombas Cannondale, especialmente las portátiles, incorporan todo tipo de facilidades (adaptadores de válvulas, mangueras con rotación...) ocupando el mínimo espacio, lo mismo que sucede con sus kits de herramientas (incluso 15 herramientas en una misma pieza) o sus bolsas y alforjas, de nylon ultra-ligero pero con cantidad de bolsillos y compartimentos.

Accesorios Cannondale en Bikester.es

Una marca como Cannondale no podía faltar en nuestro catálogo. En Bikester.es disponemos de una amplia gama de accesorios Cannondale entre los que se encuentran:
  • Porta-bidones. Como el Alloy Side Cage, de acero y tan solo 40 gramos de peso.
  • Bolsas de sillín como la Speedter Medium, otro de los accesorios Cannondale ultraligeros. Para tija, fabricado en nylon y con cierre de cremallera.
  • Bombas. La Airspeed Transition es un ejemplo, con 8 bares de presión, manómetro y adaptador de válvulas.
Además de otros accesorios Cannondale como sillines, cascos, cintas para manillar y puños, portaequipajes, zapatillas, prendas de vestir..., que pueden complementarse en nuestro catálogo con sistemas de frenos y de cambios, cámaras y cubiertas para carretera y MTB, equipos de mantenimiento, llantas y ruedas para bicicletas de carretera, remolques y un largo etcétera. Y siempre de las mejores marcas y a los precios más competitivos del mercado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario