Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Candados Onguard

(29 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Máxima seguridad para su bicicleta con los candados Onguard

Cuando se tiene la necesidad de dejar aparcada la bicicleta en la vía pública, estar en posesión de un buen candado es fundamental para mantenerla segura. Invertir en un candado que proporcione la máxima seguridad es una decisión inteligente ya que es el único elemento capaz de ofrecer la protección antirrobo con el que el ciclista puede contar. En el mercado existen infinidad de marcas de candados, pero Onguard destaca entre todas ellas por la alta calidad de sus productos en los que se usa las últimas innovaciones tecnológicas, por ofrecer una seguridad óptima, por la facilidad de uso y por su precio altamente competitivo. Candados Onguard

Como elegir el candado Onguard idóneo

No es lo mismo tener una bicicleta de paseo que una bicicleta de alto rendimiento, de la misma forma que no es igual mantenerla estacionada durante un periodo corto de tiempo que, por ejemplo, durante toda una jornada laboral. Para elegir el tipo de candado Onguard que mejor se adapte a sus propias necesidades, es conveniente tener claro los factores de riesgos de sufrir un robo o un acto de vandalismo en el momento de dejar estacionada la bicicleta. A mayor riesgo, mayor necesidad de disponer de un candado que proporcione un alto nivel de seguridad. Ante diferentes necesidades, los candados Onguard ofrecen soluciones específicas al nivel de seguridad que se requiera. Todos los candados Onguard están fabricados en materiales altamente resistentes y duraderos, entre sus modelos podrá elegir:
  • Candado de cable
  • Candado en U
  • Eslabón de cadena
A pesar de que Onguard es uno de los fabricantes más refutado del mercado, en Bikester queremos satisfacer todo tipo de demanda ofreciendo un amplio catalogo de la también conocida marca de candados Abus en los que se incluyen los candados plegables capaces de proporcionar la máxima protección antirrobo que todo ciclista necesita para su bicicleta.

Tranquilidad y seguridad con los candados para bicicleta de Bikester

No dude de que invertir en un buen candado minimizará los riesgos de robo. Para obtener la seguridad y tranquilidad necesaria solo deberá elegir el candado apropiado en función a la duración del estacionamiento y al valor de su bicicleta. En bikester tenemos como prioridad la seguridad de los deportistas y de su equipación, por ello damos la posibilidad de adquirir en las marcas lideres del mercado y a los precios más competitivos todos los artículos relacionados con el mundo del ciclismo. anteriormente hacíamos referencia a marcas tan prestigiosas como Onguard y Abus, no podemos dejar de mencionar a la innovadora firma alemana de candados Trelock. Sus productos están dirigidos a todo tipo de usuarios, desde candados muy manejables para niños hasta los sistemas de seguridad más innovadores.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario