Candados Kryptonite

(34 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Compre su candado Kryptonite en Bikester al mejor precio

Los candados Kryptonite comenzaron a fabricarse en 1971, gracias a la novedosa idea de un joven llamado Michael Zane. Su originalidad y su destreza a la hora de diseñar un candado en forma de U le sirvió para hacerse un nombre dentro del mundo de la seguridad. Un invento ingenioso, un carácter libre y una facilidad escandalosa para desarrollar un tipo de publicidad sencilla pero realmente efectiva le hicieron colocarse muy pronto entre los grandes fabricantes americanos de candados. Hoy, los candados Kryptonite son unos de los más vendidos del mundo junto con los candados ABUS plegables. Ponerle uno a una bicicleta es tener la seguridad de que, cuando vuelva a por ella, seguirá estando ahí, en el mismo sitio en el que la dejó. Cuarenta años después, muchas historias legendarias procedentes de la ciudad de Nueva York y una inteligencia despierta por parte de su creador han hecho ser a la compañía Kryptonite lo que es hoy en la actualidad. candado kryptonite

¿Por que los usuarios se enamoran de los candados Kryptonite?

Los seguidores de los candados Kryptonite son verdaderos fanáticos de la marca. Una vez que han probado el producto, se convierten en un cliente vitalicio de esta firma americana dedicada a la seguridad. Su acero especialmente desarrollado para llevar a cabo una función específica, su sencillez en cuanto al manejo, su facilidad de transporte y su resistencia al corte son las cualidades fundamentales que posee un candado Kryptonite, que le permitirá proteger con total seguridad su bicicleta en Barcelona y otras grandes ciudades. Alguno de ellos pueden ir recubierto por un material sintético de plástico que protege al cable o al acero frente a la corrosión, y dificulta aún más la sustracción por corte del propio Candado Kryptonite (0,5:0,75). No sólo es importante asegurar el cuadro de la bicicleta, también lo es asegurar las ruedas de la mountainbike y el sillín de la misma. Para eso, lo mejor es utilizar diferentes tipos de candados Kryptonite. Para las llantas y el sillín, un candado Kryptonite de sirga puede ser más que suficiente, mientras que para el cuadro, un Candado Kryptonite en forma de U es lo más aconsejable. Los colores a elegir dentro de la colección de la marca son muy variados. Todos los colores primarios suelen estar disponibles, aunque los más comunes son los de color negro por razones obvias de limpieza. La grasa de las bicis y los constantes roces a los que se someten los candados hacen que este color sea el más habitual entre los adeptos de la marca.

Tipos de candados Kryptonite

Ya se ha hablado de alguno de los modelos básicos que hicieron despegar a la marca, como los candados Kryptonite en forma de U, pero no sólo de este tipo de candado vive la compañía.
  • Candado Kryptonite en forma de U
  • Candado Kryptonite de cable
  • Candado Kryptonite de eslabones o cadena
El acero de las cadenas es el acero llamado Krytonium. Un acero cofeccionado por la propia empresa para dar una calidad extrema a todos sus productos. En cuanto a los sistemas de seguridad, pueden ser de código o de llave. Elija su modelo preferido en Bikester.es según sus propias necesidades. Y ya que está, no se olvide que necesitará unos soportes para llevar los candados Kryptonite en el cuadro de su bici o, mejor aún, una mochila para evitar incomodidades. Mire la gama de accesorios de Bikester y encontrará todo aquello que pueda necesitar para mantener su bici en las mejores condiciones posibles.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario