Candados ABUS

(183 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Candados ABUS siempre protegiendo lo que más le importa

La marca de candados ABUS es la primera proveedora mundial en este tipo de sistemas mecánicos de seguridad. Abus fue fundada en 1924 y con más de ochenta años a sus espaldas ha ido siempre un paso por delante en la aplicación de tecnologías y de materiales de seguridad en cierres, candados y cerraduras. La marca ofrece portacandados, candados propiamente dichos en todas sus variantes, cierres de seguridad, cerraduras para puertas para todos los ámbitos. Para la industria, para transporte y el ocio. Y es en este último capítulo y en el deporte del ciclismo donde el candado ABUS marca una diferencia. Los candados ABUS son seguros frente a cualquier acción de vandalismo o sustracción y su relación calidad-precio los coloca entre las primeras elecciones de los deportistas de las dos ruedas más exigentes. A los candados diseñados para proteger la seguridad de las bicicletas, se les pide resistencia, durabilidad, buena capacidad frente al desgaste y la corrosión, tamaño reducido con aceptables características ergonómicas y muy poco peso. Los ciclistas han de llevar los candados de sus bicicletas a la intemperie o encima de una montura en la que un exceso de peso, medido en gramos, es suficiente para comprometer el esfuerzo y el rendimiento deportivos. Cada candado ABUS busca esa comodidad de tal forma que la única preocupación del deportista al final sólo sea disfrutar de su bicicleta. Candado Abus

Cada candado ABUS un uso, cada uso un sistema de seguridad completo en sí mismo

Los candados ABUS, como cualquier de calcetines para ciclistas se ofrecen en diferentes modelos para alcanzar la excelencia deportiva, en el caso del candado ABUS, para conseguir la victoria en seguridad. La marca cuenta con candados de horquilla, con cierres en U y de cables muy flexibles en uso y rendimiento. Los candados en horquilla presentan un arco parabólico de acero con diferentes amplitudes según los modelos de bicicletas, con grosores tubulares más anchos especialmente indicados para toda bicicleta de gama alta. Los cierres ABUS en U tipo horquilla de pie asen el cuerpo de la bicicleta, el cuadro de la bicicleta, a una superficie solidaria con el suelo y se presentan con arcos mucho más amplios de 15 centímetros de altura y 12 milímetros de grosor. Los especiales de candados ABUS son los llamados de bordo, diseñados con segmentos planos abatibles de longitudes variables entre los 75 centímetros y los 90 centímetros y con cierre de llave. Lo candados de cables de la marca miden sus propiedades en una escala de riesgos de seguridad, de los más ligeros a los de las gamas Bordo o Granit Bordo para ofrecer resistencia contra hurtos en lugares especialmente comprometidos. Cierres de seguridad de cables largos o extralargos para envolver la bicicleta con la misma propiedad y al mismo tiempo incluir accesorios como cascos y pequeños contenedores flexibles portaobjetos. Candado ABUS con llave o con combinación para reducir aún más el peso y el problema siempre presente de perder los llavines.

Los modelos de candados Abus para bicicletas en Bikester

La firma de candados ABUS está presente en 150 países del mundo. Bikester, especializada en recambios, ropa deportiva para ciclistas, etc., dispone en sus catálogos de la totalidad de los candados y cierres para bicicletas de la marca. Unos sistemas de seguridad que, modelo a modelo son:
  • Candado ABUS de horquilla. Modelos de serie como los candados Granit X-Plus 54, Granit Futura 64 y Granit Strato 61, ideales para situaciones de alto riesgo de robo; el Granit Plus 51, de líneas clásicas; el Varedo 47, sencillo, práctico y seguro; el Sinus 46, para bicicletas de calidad; y los candados Partner Pack y Sinero 43 para riesgos medios.
  • Cierres en U. El más destacado de todos, la horquilla Facilo con soporte y un peso de 1.040 gramos. La seguridad ABUS que se apoya sobre el suelo.
  • Cierres especiales. Un nombre para un tipo de seguridad de regleta flexible y plegable, cierre de llaves Abus Plus. En tres colores, rojo, blanco y negro, cinco milímetros de grosor del cierre, en 75 y en 90 centímetros. Para asir con flexibilidad.
  • Cierres de cable. Modelos para todo tipo de bicicletas, como el Bordo Combo 6100 con combinación de cuatro números, el BORDO ABUS X-PLUS con llave especial Abus X Plus inviolable; o los cierres Granit Bordo 6500 X-Plus o Steel-O-Chain Iven 8210 para protecciones medias de robo y el sensacional Ivy chain 9100 para los grandes retos de seguridad, para no renunciar a la seguridad total.

Su equipamiento de ciclismo rueda en la tienda Bikester

En Bikester, puede localizar todo lo que necesita para practicar el ciclismo, bicicletas, accesorios y piezas de recambio para las principales marcas del mercado, medios de frenado, cambios de bicicletas, sistemas de transmisión, cualquier manillar para cada tipo de bicicleta y ropa, prendas de ciclismo, mallas, zapatillas, calcetines para ciclistas y un largo etcétera que tiene que descubrir. En Bikester, el ciclismo es el rey y todo lo tendrá a su alcance. A un sólo click de distancia. ¿Quiere verlo?


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario