Accesorios bicicletas CamelBak

(145 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Accesorios CamelBak : que nada le falte

CamelBak es una empresa que nació en 1988 de la idea de un ciclista llamado Michael Eidson, que vio en la necesidad de hidratarse mientras se seguía pedaleando, sin la obligación de soltar el manillar para coger la botella, un campo de negocio y de mejora en el ámbito del ciclismo. Quien ayudó a extender más notablemente la empresa fue otro ciclista llamado Jeff Wemmer, que se prendó de la idea, comenzó a distribuir los accesorios CamelBak por su cuenta, hasta que fue contratado por la empresa para colocar los productos en tiendas de bicicletas por todo lo ancho de Norteamérica. En Bikester usted puede encontrar algunos de los más relevantes accesorios CamelBak para una perfecta y cómoda hidratación durante la práctica del ciclismo. Aparte de eso, por supuesto, tiene a su disposición otras muchas secciones sobre distintos complementos para este deporte, como pueden ser alforjas para la bicicleta o candados de cable. Accesorios CamelBak

Accesorios CamelBak para el ciclismo amateur o de competición

Cuando hablamos de accesorios CamelBak estamos seguros de que vamos a tratar productos de calidad contrastada que ayudarán al ciclista a llevar una hidratación cómoda y adecuada en cada momento. Para elegir el equipo adecuado, le recomendamos que tenga en cuenta estas características o necesidades que dependen mucho del tipo de jornada que se planee emprender y de las condiciones climatológicas.
  • En las mochilas con sistema de hidratación incorporado, es importante saber con cuánto más peso se piensa cargar
  • Dependiendo de los kilómetros que se piensen recorrer habrá que llevar más o menos agua
  • También para calcular la cantidad de agua hay que tener en cuenta la temperatura y humedad
  • Si usted no tiene necesidad de mantener las manos siempre en el manillar y el recorrido no es demasiado largo, puede ser suficiente con una botella deportiva
Por supuesto, un verdadero aficionado al ciclismo, por no hablar de un profesional, tendrá material para cada situación y necesidad concreta, ya que éstas serán muy distintas en una jornada larga en montaña o un agradable paseo por el parque metropolitano.

Por qué es tan importante la hidratación constante en el ciclismo

En pocos deportes se requieren esfuerzos tan grandes durante tanto tiempo como en el ciclismo. Cuando abordamos la subida a un puerto de montaña, es muy importante haber previsto la necesidad de tener un aporte energético óptimo y una hidratación suficiente anterior al esfuerzo en sí. En ocasiones los caminos requieren una atención y coordinación absolutas para evitar accidentes, y por eso es importante tener la capacidad de tomar agua o una bebida energética sin soltar el manillar de la bicicleta. Todo esto es posible gracias a los accesorios CamelBak.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario