Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Cámaras de video GoPro

(1 Artículo)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Cámaras GoPro, elija siempre calidad

Solo con una cámara GoPro será capaz de registrar sus deportes extremos favoritos con realismo y fidelidad, pues están preparadas para ello gracias a la eficiencia de sus tecnologías, y a que se han diseñado los sistemas de acople idóneos para cada deporte. Imagine la felicidad de poder revivir los descensos que subieron su adrenalina a niveles insospechados, o de analizar al detalle sus travesías de enduro por senderos escarpados, con proliferación de obstáculos y pasajes de máxima dificultad. Las cámaras GoPro también soportan las bajas temperaturas y los impactos, propios de los deportes en la nieve, y se mantienen inalterables en el agua, para conservar sus aventuras, tal vez irrepetibles, con todo su color y sus inolvidables emociones, tal como usted tuvo la fortuna de vivir. Analice ahora estos increíbles dispositivos. camara gopro Seleccione su cámara GoPro y sus accesorios idóneos para ciclismo en Bikester.es El ánimo de nuestra tienda, especialmente dedicada al ciclismo y a los deportes relacionados con este magnífico deporte, ha sido incluir en este catálogo las cámaras y los complementos necesarios que mejor se adaptan a las disciplinas que se desarrollan en una bici. De todas formas, ello no quita que esta selección de cámaras GoPro revele un comportamiento excepcional en otros ambientes deportivos, siempre que se trate de captar distintos perfiles de deportes que impliquen grandes dosis de movimiento y actividad. Estas cámaras son impagables tanto si se trata de lograr filmaciones desde el punto de vista del deportista como externo, en vehículos acompañantes, o desde el aire, para lograr tomas trascendentales de incomparable belleza. Ahora usted puede reservar su propia cámara GoPro o completar su unidad, porque aquí encuentra:
  • Cámaras para sujetar al casco
  • Accesorios y complementos para sistemas GoPro
  • Baterías y cargadores

Las cámaras GoPro con soportes para acoplar al casco

Una de las cámaras de acción mejor preparadas para captar cada detalle de su trayecto es la GoPro HD Hero 3, que se presenta en distintas ediciones de referencia White, Black y Silver, ofreciendo esta última un nivel intermedio entre las otras dos, tan conveniente en precio como espectacular en prestaciones. Este modelo de cámara GoPro, de alto rendimiento, es el que sucede a la grandiosa Hero 2, aunque se presenta más pequeño y ligero, además de integrar WiFi. Su condición de portátil es tan acentuada que, además de ser excelente para hacer su trabajo integrada al casco, puede llevarse en la ropa, pues su gran fortaleza y su resistencia al agua, que llega a los 60 metros de profundidad, así lo permiten. Tiene capacidad ultra gran angular para el registro de vídeos impresionantes, con una resolución variable que oscila entre los 1080 p con 30 fps, o los 720 píxeles pero con 60 fotogramas por segundo. Asimismo, las cámaras GoPro de este nivel pueden captar imágenes fijas de 11 MP, a una velocidad de disparo en ráfaga de 10 fps, o programarse con time-lapse. Déjese sorprender por la nitidez de su imagen y de su sonido, que se logra aún en las condiciones reinantes más adversas, ya sean de humedad, movimiento o viento, que no alterarán la calidad de sus registros. Esta cámara resulta compatible con baterías y accesorios de montaje de otras ediciones, aunque no con las carcasas, dadas las diferencias en tamaños. Si usted prefiere una cámara algo más asequible, Bikester.es le da la oportunidad de hacer suya una cámara GoPro de la calidad de la Hero 2 Surf, por ejemplo, a la que usted podrá llevar paulatinamente a un nivel superior con distintos accesorios, como el dispositivo WiFi.

Complementos para los equipos de cámaras GoPro

Con estos complementos y accesorios usted multiplicará la utilidad de su cámara de acción. Con una carcasa como la GoPro 3D Hero System usted puede contener dos cámaras GoPro HD Hero 2, para grabar a la vez vídeos en 3D y 2D, uniéndolas con un cable de sincronización. El pack le provee de la carcasa, el cable, gafas anaglíficas, una placa frontal para el casco, distintos soportes adhesivos, hardware de montaje y software para edición. Entre otros accesorios, también le conviene tener un arnés para sujetar su cámara GoPro al pecho, que le permitirá una visión de los brazos y del manillar al montar en la bici, o de distintos planos de las piernas y los palos al esquiar. Para ampliar más su equipo puede solicitar un soporte para llevarla en la muñeca, así grabará paisajes que no observará mientras esté concentrado en su ejercicio, o a sus compañeros de deporte, además de completar su sistema de cámaras GoPro con distintos accesorios de montaje, disponibles en esta sección.

Sistemas de suministro de energía para su cámara GoPro

Eche un vistazo a los distintos BacPacs, baterías y cargadores, necesarios para el funcionamiento de sus cámaras de acción. Además de encontrar los sistemas de carga de pared, también dispone de los dispositivos para coche, que le solucionarán algún olvido y le recargarán sus baterías esté donde esté. Esta es su oportunidad de conseguir una cámara GoPro a un precio estupendo, además de ir completando sus equipos con cámaras GoPro adicionales y accesorios fabulosos, para poder volver a sentir sus aventuras tal como fueron disfrutadas. Recuerde revisar su ropa, calzado y accesorios antes de planear cualquier excursión. Si necesita alguno, usted sabe dónde encontrarlo: en Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario