Bombas Zefal

(22 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Zéfal: más de 100 años de experiencia

Zéfal es una empresa francesa que fabrica accesorios para bicicletas desde hace más de 100 años, pues sus comienzos se remontan al año 1880. De hecho, es el fabricante más antiguo de accesorios para bicicletas no solo de Europa sino también de todo el mundo. Sus productos, que ya son más de 200, se dividen en 7 familias: inflado, guardabarros, hidratación, seguridad, protectores, bolsas y mantenimiento. Las bombas Zefal y el resto de sus productos son ideados y puestos a pruebas en la fábrica que la empresa posee cerca de Orleáns, Francia, asegurando la máxima calidad en todos y cada uno de sus artículos. bombas zefal

Zéfal en Bikester

En Bikester encontrará una interesante variedad de productos de Zéfal que se distribuyen principalmente en dos grandes secciones, la de accesorios para bicicletas y la de piezas de bicicleta. En la primera encuentra, por ejemplo, bombas Zefal, portabidones, bidones, sets de guardabarros y bolsas para mapas. En la segunda podrá hacerse con espejos, accesorios para pedales y protectores de cámaras.

Comprar bombas Zefal

Una de las secciones más amplias de Zefal en Bikester es la de las bombas. Encuentra tanto minibombas como bombas de pie, pasando además por cartuchos de CO2. A la hora de comprar bombas Zefal para su bicicleta deberá tener en cuenta distintos aspectos para asegurarse de que está haciendo la compra adecuada.
  • Presión máxima de la bomba. Indica la presión máxima que puede insuflar a las ruedas. Las minibombas suelen ofrecer una presión máxima de 7 Bar mientras que otros modelos, como los de pie, llegan a dar 14 Bar.
  • Válvulas con las que son compatibles. Lo normal es que las bombas de aire sirvan para inflar el mayor número posible de cámaras, por lo que todos los modelos suelen ser compatibles tanto con las válvulas gruesas o Schrader, como con las finas o Presta.
  • El peso de la bomba. Es importante para saber el uso que se le puede dar. Las minibombas suelen pesar muy poco, incluso menos de 100 gramos, por lo que son ideales para llevar en la bici, mientras que las bombas de pie pueden pesar en torno a 2 kilos y por lo tanto son más prácticas en casa.

Otros productos para ciclistas

Tras ver nuestro surtido de bombas Zefal no dude en seguir ojeando el amplio catálogo de productos para ciclistas de Bikester. ¿Qué le parece conseguir ciclocomputadores de la marca Pro o protectores Race Face para sus rodillas? Si le apasiona el ciclismo, Bikester le encantará.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario