Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bombas horquilla

(26 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bomba horquilla MTB - ¡Encuentre la presión idónea!

Una bomba horquilla es un mecanismo para introducir aire dentro de la horquilla de suspensión de una bicicleta. La horquilla suspensión debe contener la cantidad de aire adecuada para que amortigüe adecuadamente el golpe. Para la horquilla de suspensión de su bicicleta deberá utilizar una bomba específica. Una bomba para ruedas no le servirá pues es posible que ésta no pueda con la presión y se despresurice la horquilla. Para eso existen bombas específicas que soportan presiones altas y, además, tienen un manómetro muy cómodo para ir soltando o agregando presión y una válvula de apertura y cierre para evitar fugas. Para calcular la presión adecuada, en las horquillas para bicicletas suele venir una tabla de referencia dependiendo del peso del ciclista y, con respecto a la presión recomendada, añadirá o quitará con su bomba horquilla. Aparte de la presión en la horquilla, en bikester.es le recomendamos que realice un chequeo de la horquilla de su bicicleta al menos una vez al año. Por mucho que la presión en su horquilla sea la idónea, si ésta no está en condiciones usted podría tener problemas mientras pedalea. Para mantenerla en perfecto estado en Bikester podrá encontrar en la categoría Mantenimiento horquilla de suspensión una gran variedad de productos para que su horquilla dure mucho más y no tenga que sustituirla a la primera de cambio. En resumen, una bomba horquilla es el mejor aparato para ajustar la suspensión fácilmente.

Bomba para horquilla - Su bicicleta siempre a punto

Este tipo de bombas se caracterizan por ser muy ligeras y fáciles de utilizar. El peso de este producto está entre los 170 gramos y los 375 gramos. Los fabricantes de las bombas para bicicletas son BBB, Lezyne, Oakland, Topeak o XLC, entre otros. Son marcas muy competitivas en el sector debido a los buenos materiales que utilizan para fabricar los productos. La relación calidad-precio de sus productos es la adecuada. Además de bomba horquilla, estas marcas fabrican Accesorios bicicletas como bidón para el agua, luces bicicleta o guardabarros.

Bombas para bicicletas - La amortiguación correcta en su horquilla

En bikester.es únicamente se ofertan bombas de bicicleta de calidad, por ello, los productos de la categoría Bomba horquilla solo se diferencian en pequeños detalles como el color o el peso. En la tienda online encontrará una gran variedad de bombas para bicicletas con una excelente relación calidad-precio. Aprovéchese de las ventajas que le ofrece la tienda online de Bikester y, si tiene alguna duda o necesita ayuda, no dude en pedir asesoramiento, un equipo de profesionales de Bikester estará a su disposición para responder todas sus preguntas. Asimismo, realice el pedido de su bomba para horquilla entresemana y el envío de su encargo se efectuará el mismo día. En cuanto a las modalidades de pago, en bikester.es podrá pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Compre en nuestra tienda online de manera segura, donde además de encontrar modelos de alta calidad, podrá comprar bomba para horquilla y, en ocasiones, con servicio de envío gratuito a casa. ¡No deje pasar esta oportunidad y hágase con su nueva bomba para horquilla a precios increíbles en bikester.es! Y recuerde: una óptima presión en la horquilla de su bicicleta hará que rinda mucho más en la conducción.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario