Bomba de CO2

(42 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bomba de CO2 - El inflador revolucionario

Para pasar un día agradable con la bicicleta las ruedas de ésta tienen que tener una presión óptima. Si la presión no es la correcta, por ejemplo si es demasiado baja, las ruedas tendrán una mayor probabilidad de sufrir un pinchazo. Y si, por el contrario, la presión de aire en las ruedas es excesivamente alta, la bicicleta rebotará en los obstáculos por los que el ciclista pase y, además, las ruedas podrían sufrir un reventón en las cubiertas. Es esencial que las cámaras de la bicicleta tengan una buena presión. Para ello, usted debe tener en cuenta, entre otras muchas cosas, que los ciclistas con mayor peso necesitan presiones más altas en las cubiertas que los ciclistas más delgados. Es por ello por lo que no debe contar con las indicaciones de presión de los fabricantes ya que hay factores que previamente se han de tener en cuenta. También es importante recordar que la presión que necesite variará en función de su estilo de conducción, el fabricante de los neumáticos y las condiciones del terreno. La bomba de CO2 es un sistema de inflado revolucionario. Algunos fabricantes han comercializado unos aparatos llamados cartuchos de CO2 que contienen aire comprimido en una mini bombona. Estas bombonas, unidas a una válvula hacen que usted disponga de un cómodo sistema para inflar sus ruedas ya que no tendrá que realizar ningún ejercicio de brazos para tener que hincharlas. Las bombas de CO2 que se ofertan en bikester.es tienen una forma compacta y son de manejo sencillo. Este tipo de bombas son ideales para las carreras de ciclismo ya que el inflado es prácticamente instantáneo. Además, al ser tan compacta puede llevarla en cualquier compartimento de su mochila o, bien, colocada en el cuadro de su bicicleta. En el apartado accesorios para bombas de esta misma categoría hay disponibles cartuchos para las bombas CO2. Estas cápsulas están disponibles en diferentes y diversos tamaños según las dimensiones de su bomba CO2.

Bomba CO2 - Hinche sus ruedas en un instante

En la tienda online de Bikester podrá encontrar bombas de CO2 de marcas muy conocidas nacional e internacionalmente como por ejemplo PRO, Red Cycling Products o BBB. Recuerde que en la tienda online de bicicletas sólo se ofertan productos que tengan una excelente relación calidad-precio ya que para el equipo de Bikester los clientes son lo primero y los más importantes. La marca Red Cycling Products oferta, además de bombas CO2, mini bombas, bombas de pie y bombas para horquillas para todo tipo de necesidades. Los precios de esta marca son muy económicos y la mayoría tiene grandes descuentos.

Bombas de CO2 - Aprovéchese de los descuentos de Bikester

En bikester.es encontrará bombas de CO2 de altas prestaciones y de excelentes fabricantes al alcance de cualquier persona. Asimismo, si es usted cliente del programa de fidelidad de bikester, podrá optar hasta un 5% en todos los productos de la página web. Y si le surgen dudas sobre qué bomba CO2 bicicleta escoger debido a la amplia variedad que se ofrece, un equipo de profesionales le ayudará en su elección de compra en el momento que lo necesite y sin que su bolsillo lo note ¡asesoramiento totalmente gratuito! El envío de los pedidos que realice entre el lunes y el viernes se efectuará en el mismo día. Así que no deje pasar esta oportunidad, compre ya su nuevo inflador de ruedas y disfrute de óptima presión en las ruedas de su bicicleta. Disfrute de una buena presión en sus ruedas. La bomba de CO2 será la solución para las pérdidas de aire en sus ruedas. ¡Cómprela ya!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario